Blog

26
Oct

¿Cómo justificar el precio?

Publicado por | · · · · · · | COMUNICACIÓN · Inteligencia Comercial · Ventas | 2 comentarios en ¿Cómo justificar el precio?

La objeción del precio es una de las más frecuentes. Que cierres esa venta depende más de tu respuesta y no tanto de la objeción al precio. En este post te explico las claves internas para lograr superarlas con éxito desde la empatía, con ejemplos y una fórmula que te garantiza el éxito.

Leer Más
07
Sep

¿Cómo hacer para llegar a objetivos?

Publicado por | · · · · · · · · · | Consultoría · Inteligencia Comercial · MOTIVACIÓN · Ventas | No hay comentarios en ¿Cómo hacer para llegar a objetivos?

Septiembre es el mes en el que comienza el año, no de forma oficial, pero si oficiosa; el mes de los propósitos y de los reencuentros. En este post te explico cómo hacer para llegar a objetivos en tan sólo 5 sencillos pasos.

Leer Más
17
Feb

El Comercial del Siglo 21

Publicado por | · · · · · | Gestión del cambio · Inteligencia Comercial · Ventas | 2 comentarios en El Comercial del Siglo 21

El comercial del siglo XXI es una persona proactiva, conversadora, hábil en la negociación, experta en psicología, orientada a tecnología, enfocada en los resultados, una persona comprometida, con autonomía, llena de energía positiva y en constante desarrollo profesional y personal. 

Leer Más
13
Ene

Un coach no te cambia la vida, tú si

Publicado por | · · · · · | Coaching · Crecimiento Personal · Gestión del cambio · Inteligencia Emocional · MOTIVACIÓN · Recursos | No hay comentarios en Un coach no te cambia la vida, tú si

Solemos arrancar el año con buenos propósitos y renovadas convicciones. Enero es el mes de aprender un nuevo idioma, ponerse a dieta, apuntarse al gimnasio, incluso de contratar a un coach. Un coach no te cambia la vida, un coach te hace pensar. Hoy te invito a revisar tu 2021 con una mirada ajena a […]

Leer Más
11
Jun

¿Cuál es el mejor día para cerrar una venta?

Publicado por | · · · · · | Atención al cliente · MOTIVACIÓN · Ventas | No hay comentarios en ¿Cuál es el mejor día para cerrar una venta?

Si he de elegir un día de la semana para cerrar una venta, sin duda sería hoy. El viernes es el mejor día para cerrar una venta. VENDER ES HACER COMPRAR. Termina la venta. El cierre es clave. Sin cierre no hay venta.

Leer Más
14
Abr

De Vencer a Convencer

Publicado por | · · · · · · | COMUNICACIÓN · Inteligencia Comercial · Ventas | 2 comentarios en De Vencer a Convencer

Al comunicar importa tanto la forma como el contenido. Es relevante lo que se dice y el cómo se dice. Ambos, qué y cómo, conforman el mensaje completo. Conviene virar. De vencer a convencer. Hablar es mucho más que articular sonidos y juntar palabras. Hablamos para expresarnos, para compartir, para generar adhesión, para aprender. Hablamos […]

Leer Más
03
Feb

¿Cómo saber si una compra es Emocional o Racional?

Publicado por | · · · · · · | Atención al cliente · Inteligencia Comercial · Ventas | 2 comentarios en ¿Cómo saber si una compra es Emocional o Racional?

Interpretamos la mayoría de las compras como decisiones racional, altamente consideradas, cuando está ampliamente demostrado el poder de las emociones en estos procesos, sean físicos u online. Nuestras actos de consumo son decisiones compulsivas, envueltas con el celofán de la carencia y el gemido de la urgencia. Después del proceso de compra eliminamos nuestra culpa, expiamos nuestro pecado en base a la razón, con argumentos convincentes de aparente validez y aplastante lógica. La enajenación mental transitoria, no está bien vista, sin embargo es el núcleo de la mayoría de nuestras compras. La razón nos provee seguridad. La inteligencia es sexy.

Leer Más
03
Ene

Ada Morales beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional Xpande Digital

Publicado por | No Tags | Sin categorizar | No hay comentarios en Ada Morales beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional Xpande Digital

Ada Morales ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del […]

Leer Más
15
Sep

¿Cómo vender al cliente de hoy? Vender no es despachar

Publicado por | · · · · · · · · · · · · · · · · · | Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Gestión del cambio · Inteligencia Comercial · Marketing · Ventas | No hay comentarios en ¿Cómo vender al cliente de hoy? Vender no es despachar

¿Cómo te gusta que te traten? ¿Cómo te gusta que te vendan?

Leer Más
29
Abr

Gestionar la Adversidad. Del Confinamiento a la Acción

Publicado por | · · · · · · · · · · · | Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Gestión del cambio · Inteligencia Comercial · MOTIVACIÓN · Ventas | 2 comentarios en Gestionar la Adversidad. Del Confinamiento a la Acción

Gestionar la adversidad, ir del Confinamiento a la Acción es responder al actual desafío Covid19 con un nuevo modelo mental, comunicación empática, visión compartida, pensamiento sistémico. Atender prioridades, superar obstáculos, generar evolución, progreso y vida. El reto de demostrar nuestras máximas capacidades.

Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, entendemos aceptas la utilización de las mencionadas cookies, así como nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies