Coaching de Equipos e Inteligencia Social (guest post)

Publicado por | · · · · · · · · | CEEI · Coaching · Coaching de Equipos · Inteligencia Social | No hay comentarios en Coaching de Equipos e Inteligencia Social (guest post)

«Nadie es una isla. Todos formamos parte del sistema: familias, empresas, organizaciones, comunidades… Los sistemas son como una tela de araña donde la caricia de un solo hilo afecta a toda la estructura. Nos guste o no, estamos inmersos en una red de relaciones que constantemente nos afecta y a veces nos infecta».


Así comenzaba mi conferencia sobre Coaching de Equipos e Inteligencia Social el 25 de febrero de este año en el CEEI.


Aunque ya hace unos meses de ello, continúo recibiendo muestras de interés y preguntas al respecto. 


Comparto contigo 4 aspectos claves del coaching de equipos y algunas conclusiones de aquella jornada:

  1. Los equipos son un sistema, con voz propia.
  2.  Su salud emocional depende de la comunicación y bienestar de sus miembros.
  3. El coaching de equipos se une al sistema, no para repararlo ni modificarlo.
  4. El coaching de equipos no es formación exógena, sino endógena.

 

Continúa leyendo aquí!

Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Si te ha gustado, comparte...

Deja un comentario