Atención al cliente

Comunicación / Cursos / Ventas


El profesional en contacto directo con el cliente, usuario o paciente, ha de transmitir una comunicación excelente y personalizada.


El curso enseña a conectar de forma inmediata, a generar valor en las relaciones.


El resultado es una mejora cualitativa y cuantitativa de las comunicaciones, presenciales y telefónicas.


La satisfacción del cliente mejora los resultados, trae de camino un aumento de las ventas.


Logros:

· Concienciar de la importancia de la comunicación en la atención con el cliente y paciente.

· Conocer los nuevos paradigmas del profesional y del consumidor actual.

· Mejorar tu comunicación verbal, no verbal.

· Detectar necesidades en los clientes con el objetivo de solucionarlas.

· Generar satisfacción en el usuario mediante una comunicación adecuada y personalizada.

· Proporcionar una imagen positiva de la empresa a través de tu comunicación.

· Conseguir más clientes. Fidelizar a los que ya tienes.

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos un día sí y otro también”. Robert Collier