Genera experiencias positivas en tus clientes

Comunicación / Conferencias / Ventas

Lidera la comunicación

La comunicación es el eje del trabajo en equipo y una necesidad en el entorno líquido actual


Es
frecuente que personas inmersas en el mismo proyecto, pongan el foco en la información, en los datos, en los resultados, por encima de todo, incluso de ellas mismas.
La tecnología sola no basta en los espacios colaborativos. Profesionales que técnicamente hablan el mismo idioma, no logran entenderse.
Su perfil define su código, su rol, su comportamiento, su estatus, su lenguaje. La comunicación es un problema habitual entre personas, equipos y organizaciones.


OBJETIVOS:


PROGRAMA:

  1. Gestión del cambio. Mundo V.U.C.A.
  2. Claves y principios de la comunicación humana
  3. Perfil VAK. Las 3 dimensiones sensoriales en PNL: visual, auditivo y kinestésico
  4. Conectar con tu cliente desde la comunicación no verbal
  5. Alianzas: acuerdo de necesidades, actitudes y comportamientos
  6. Roles adecuados en cada fase del proceso
  7. Tipos de preguntas
  8. Objeciones y cierre en el proceso de comunicación con tus clientes

 

Conferencia impartida el jueves, 28 de febrero de 2019 (16:15 a 19:30) en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras.

CEEI Valencia (Avda. Benjamín Franklin, 12 – Parque Tecnológico Paterna.