Inteligencia Comercial

Comunicación / Conferencias / Ventas

¡Vender es fácil, si sabes cómo!


Los mercados son conversaciones y la venta, reflejada en un acto, es la suma de muchos. El cliente actual es un experto comprador ajeno a modelos tradicionales. Los productos, los servicios, la forma de adquirirlos, nuestros hábitos de compra, han cambiado radicalmente durante los últimos años; la evolución en la forma de vender y negociar, también.


El proceso comercial actual es el resultado de estrategias, técnicas,el producto de distintas inteligencias, el ejercicio de distintos roles, una comunicación adecuada y un estado emocional enfocado y productivo. Las mejores prácticas requieren de un entrenamiento al que llamamos Inteligencia Comercial.


OBJETIVOS:


PROGRAMA:

  1. 1.- Cambio de paradigma: De vencer a convencer
  2. 2.- Perfil del consumidor actual: Target y tipología de clientes
  3. 3.- Perfil del profesional actual: Detectar necesidades y ofrecer soluciones
  4. 4.- Las 4 estrategias comerciales
  5. 5.- Geometría del producto y servicio
  6. 6.- El embudo de la venta: Método RISA: (relación, interés, solución, y acuerdo)
  7. 7.- Roles adecuados en cada fase del proceso
  8. 8.- El momento del cierre. Implementación de acuerdos


FECHA:
 jueves, 5 de abril de 2018. De 16:15 a 19.30 horas.


LUGAR:
CEEI. Centro Europeo de Empresas Innovadoras: Alcoy