Inteligencia Comercial

Comunicación / Inteligencia emocional / Ventas

Inteligencia Emocional en la Venta

Vende más y mejor

 

Programa:

Módulo 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL

Módulo 2. EL PERFIL DEL COMERCIAL ACTUAL

Módulo 3. ESTRATEGIAS, MODELOS Y TÉCNICAS DE VENTAS

Módulo 4. COMUNICACIÓN VERBAL, NO VERBAL Y PNL

 

Objetivos:

1. Implementar la inteligencia emocional en las relaciones comerciales.
2. Identificar emociones para superar barreras y generar un estado emocional positivo.
3. Conocer el comportamiento del consumidor actual.
4. Potenciar habilidades de comunicación.
5. Aprender a hacer preguntas para obtener información de valor.
6. Identificar el perfil VAK del cliente para liderar la comunicación.
7. Generar conexión e influencia con el desempeño de distintos roles.
8. Aprender un modelo sencillo y humano de negociación comercial.
9. Adquirir herramientas para desarrollar la inteligencia comercial.
10. Identificar las prácticas para el cambio enfocado en el cliente y orientado a resultados.

 

Duración:

16 horas

 

Logros:

· Incrementar la cuota de mercado, conseguir nuevos clientes y fidelizar a tu target.
· Entender la venta como un proceso profesional orientado a la satisfacción y a la excelencia.
· Conectar con los clientes, empatizar de forma auténtica y genuina.
· Generar experiencias positivas en tus clientes a través de tu comunicación.
· Diseñar estrategias que favorezcan las negociaciones en un entorno de creatividad, resolución y flexibilidad.
· Dominar el proceso de venta a través de un modelo humano y sencillo.