Storytelling. El arte de contar historias

Comunicación / Innovación / Ventas

Nuestro cerebro aprende y recuerda mejor la información mediante historias

Programa:

1. Historia de tu empresa. ¿cómo quieres que se perciba?
2. El viaje del cliente.
3. Presentaciones eficaces. cuéntalo bien.
4. Sentidos y emociones. Perfil VAK.
5. El cazador de historias.
6. La metáfora.
7. Visión global de tu marca.
8. Stakeholders.
9. El mapa de los sentidos.
10. Caso práctico: Construcción de una historia.

 

Objetivos:

· Aprovechar el conocimiento existente dentro de la organización.
· Generar relaciones de confianza y fidelidad con clientes internos y externos.
· Aplicar la innovación en la resolución de problemas.
· Identificar y analizar historias clave de otras marcas que sirvan de inspiración.
· Crear relatos y mensajes corporativos para comunicar su estrategia.
· Utilizar la creatividad para encontrar recursos útiles, construir historias o reutilizarlas.
· Incrementar el conocimiento de productos, servicios, clientes y grupos de apoyo.
· Comunicar con éxito en entornos profesionales.
· Conocer los canales de difusión.
· Influir en empleados, socios, accionistas o clientes.

 

Duración:

12 horas