Es mucho más que una guía, son buenas prácticas destiladas y transformadas en un conjunto de estrategias de alto rendimiento enfocadas al éxito comercial.
5 roles y 5 niveles de comunicación para conectar con tu cliente.
5 estrategias con las que desarrollar tu inteligencia comercial, para vender más y mejor.
Cada letra es una ruta, una fase que te acerca a la venta.
Con todo ello estarás en disposición de ofrecerle la solución más adecuada, y cerrar la venta.
S de Sabiduría. S de Súper poder. Esta fase es el “punto cero” de la venta consultiva y el 80% del proceso comercial. Vendemos productos y o servicios y por encima de todo conocimiento.
M de emoción, de conexión y relación. Tu cliente es una persona. Conecta con la persona antes de vender. Si es desde la sonrisa mejor.
I de Interés, I de análisis, I de comprensión, de identificar la necesidad de tu interlocutor. Tu cliente es tu socio. Ayudarle es ayudarte.
L de Solución. Vendemos productos, servicios, y soluciones adecuadas a cada cliente que satisfagan su problema, necesidad o deseo.
E de Éxito, de cierre de Agreement. Sabemos que sin cierre no hay venta.
1: INTELIGENCIA COMERCIAL EN EL SIGLO XXI
2: ENTORNO V.U.C.A. FASES EMOCIONALES DEL CAMBIO
3: MOTIVACIÓN, OPTIMISMO, RESILIENCIA
4: EL PROFESIONAL DEL SIGLO XXI
5: LAS 4 ESTRATEGIAS COMERCIALES
6: ¿QUÉ VENDEMOS?
7: ¡QUIÉN PREGUNTA DIRIGE! HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
8: FASES DEL MÉTODO
9: ROLES ADECUADOS EN CADA ETAPA DEL PROCESO
10: PLAN DE ACCIÓN Y MENTORÍA GRUPAL
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