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26
Oct

¿Cómo justificar el precio?

Posted by | · · · · · · | COMUNICACIÓN · Inteligencia Comercial · Ventas | 2 Comments on ¿Cómo justificar el precio?

La objeción del precio es una de las más frecuentes. Que cierres esa venta depende más de tu respuesta y no tanto de la objeción al precio. En este post te explico las claves internas para lograr superarlas con éxito desde la empatía, con ejemplos y una fórmula que te garantiza el éxito.

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07
Sep

¿Cómo hacer para llegar a objetivos?

Posted by | · · · · · · · · · | Consultoría · Inteligencia Comercial · MOTIVACIÓN · Ventas | No Comments on ¿Cómo hacer para llegar a objetivos?

Septiembre es el mes en el que comienza el año, no de forma oficial, pero si oficiosa; el mes de los propósitos y de los reencuentros. En este post te explico cómo hacer para llegar a objetivos en tan sólo 5 sencillos pasos.

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17
Feb

El Comercial del Siglo 21

Posted by | · · · · · | Gestión del cambio · Inteligencia Comercial · Ventas | 2 Comments on El Comercial del Siglo 21

El comercial del siglo XXI es una persona proactiva, conversadora, hábil en la negociación, experta en psicología, orientada a tecnología, enfocada en los resultados, una persona comprometida, con autonomía, llena de energía positiva y en constante desarrollo profesional y personal. 

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13
Jan

Un coach no te cambia la vida, tú si

Posted by | · · · · · | Coaching · Crecimiento Personal · Gestión del cambio · Inteligencia Emocional · MOTIVACIÓN · Recursos | No Comments on Un coach no te cambia la vida, tú si

Solemos arrancar el año con buenos propósitos y renovadas convicciones. Enero es el mes de aprender un nuevo idioma, ponerse a dieta, apuntarse al gimnasio, incluso de contratar a un coach. Un coach no te cambia la vida, un coach te hace pensar. Hoy te invito a revisar tu 2021 con una mirada ajena a […]

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11
Jun

¿Cuál es el mejor día para cerrar una venta?

Posted by | · · · · · | Atención al cliente · MOTIVACIÓN · Ventas | No Comments on ¿Cuál es el mejor día para cerrar una venta?

Si he de elegir un día de la semana para cerrar una venta, sin duda sería hoy. El viernes es el mejor día para cerrar una venta. VENDER ES HACER COMPRAR. Termina la venta. El cierre es clave. Sin cierre no hay venta.

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14
Apr

De Vencer a Convencer

Posted by | · · · · · · | COMUNICACIÓN · Inteligencia Comercial · Ventas | 2 Comments on De Vencer a Convencer

Al comunicar importa tanto la forma como el contenido. Es relevante lo que se dice y el cómo se dice. Ambos, qué y cómo, conforman el mensaje completo. Conviene virar. De vencer a convencer. Hablar es mucho más que articular sonidos y juntar palabras. Hablamos para expresarnos, para compartir, para generar adhesión, para aprender. Hablamos […]

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03
Feb

¿Cómo saber si una compra es Emocional o Racional?

Posted by | · · · · · · | Atención al cliente · Inteligencia Comercial · Ventas | 2 Comments on ¿Cómo saber si una compra es Emocional o Racional?

Interpretamos la mayoría de las compras como decisiones racional, altamente consideradas, cuando está ampliamente demostrado el poder de las emociones en estos procesos, sean físicos u online. Nuestras actos de consumo son decisiones compulsivas, envueltas con el celofán de la carencia y el gemido de la urgencia. Después del proceso de compra eliminamos nuestra culpa, expiamos nuestro pecado en base a la razón, con argumentos convincentes de aparente validez y aplastante lógica. La enajenación mental transitoria, no está bien vista, sin embargo es el núcleo de la mayoría de nuestras compras. La razón nos provee seguridad. La inteligencia es sexy.

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03
Jan

Ada Morales beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional Xpande Digital

Posted by | No Tags | Sin categorizar | No Comments on Ada Morales beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional Xpande Digital

Ada Morales ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del […]

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15
Sep

¿Cómo vender al cliente de hoy? Vender no es despachar

Posted by | · · · · · · · · · · · · · · · · · | Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Gestión del cambio · Inteligencia Comercial · Marketing · Ventas | No Comments on ¿Cómo vender al cliente de hoy? Vender no es despachar

¿Cómo te gusta que te traten? ¿Cómo te gusta que te vendan?

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29
Apr

Gestionar la Adversidad. Del Confinamiento a la Acción

Posted by | · · · · · · · · · · · | Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Gestión del cambio · Inteligencia Comercial · MOTIVACIÓN · Ventas | 2 Comments on Gestionar la Adversidad. Del Confinamiento a la Acción

Gestionar la adversidad, ir del Confinamiento a la Acción es responder al actual desafío Covid19 con un nuevo modelo mental, comunicación empática, visión compartida, pensamiento sistémico. Atender prioridades, superar obstáculos, generar evolución, progreso y vida. El reto de demostrar nuestras máximas capacidades.

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