ATENCIÓN AL CLIENTE SIGLO XXI

Comunicación / Gestión del Cambio / Ventas

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▷ El Mapa de Empatía. Atención al cliente en el Siglo XXI. Ada Morales

El Mapa de Empatía. Atención al cliente en el Siglo XXI. Ada Morales

La atención al cliente en el siglo XXI requiere personalizar la relación con el usuario,
humanizar el contacto e implementar estrategias de fidelización innovadoras.


Programa:

1. Organizaciones inteligentes.
2. El mapa de empatía.
3. Estrategias de fidelización online y offline.
3. Identidad e imagen corporativa.
4. Calidad de servicio. Acciones diferentes y diferenciales.
5. El valor de la información.
6. Marketing one-to-one.
7. Storytelling.
8. Plan de acción.


Objetivos:

· Personalizar el contacto con los clientes.
· Conocer diferentes sistemas y estrategias innovadoras de fidelización.
· Desarrollar un plan de acción.
· Implementar herramientas de design thinking.
· Desarrollar la fidelización online.

Identidad, imagen, reputación y recomendaciones positivas

 


Clientes:

Hospital Quirónsalud Valencia

Omega 3 | Neolife

Cetir (Grupo ASCIRES) – Expertos en Diagnóstico por la Imagen y Medicina Nuclear

Clínica Atenea