ATENCIÓN AL PACIENTE

Comunicación / Equipos / Liderazgo

Noviembre y Diciembre 2021 en  Clínicas Ascires y Fundación QUAES

Jornadas y #formaciones de “Atención al paciente. Cambiar para crecer” en #Ascires, grupo pionero en España en diagnóstico por Imagen y Medicina Nuclear.
Compartimos #misión#valores#conocimientos#protocolos de excelencia en la #comunicación con el #paciente, para integrar intervenciones innovadoras en todas sus clínicas.

#atencionalpaciente #atencionalcliente #salud #innovación #protocolos #valores #innovacion #cambio #cambiarparacrecer #excelencia #comunicacion #atencionalcliente #liderazgoempresarial #calidad

Con un equipo de más de 700 profesionales, Ascires centra su actividad en el diagnóstico de precisión y el tratamiento personalizado.

Por volumen de pacientes anuales y tecnología médica, son el grupo biomédico líder en España. Atienden a más de 500.000 pacientes al año en los hospitales públicos y privados donde el grupo presta sus servicios de Diagnóstico por Imagen con la red de clínicas biomédicas Ascires.

Actualmente el grupo biomédico aplica la Inteligencia Artificial (IA), el big data y el Deep Learning a todas sus líneas de actividad con el objetivo de maximizar la precisión de los diagnósticos y tratamientos.

 

No hay descripción alternativa para esta imagen

 

No hay descripción alternativa para esta imagen

 

No hay descripción alternativa para esta imagen