INTELIGENCIA EMOCIONAL

Conferencias / Gestión del Cambio

¿Qué es la inteligencia emocional?

Inteligencia y emoción son dos palabras cuyo nexo enfatiza el poder de las emociones en el funcionamiento psicológico de las personas.

Ser inteligente emocionalmente es elegir la forma más adecuada de expresarnos, de relacionarnos con el mundo y con nosotros mismos.

Un mundo interior y exterior emocionalmente más rico, no se improvisa, tampoco se encuentra hecho, es preciso tomar conciencia del ecosistema, interno y externo, del que formamos parte.

Nuestras acciones o nuestra pasividad tienen un impacto determinado en el mundo, en el clima emocional.

Somos capaces de aumentar el desequilibrio, o por el contrario alcanzarlo, junto con la armonía y el bienestar.

Somos responsables de la persona que somos y corresponsables del mundo que tenemos.

Conviene reducir el nivel de toxinas que emanamos, reciclar capacidades y habilidades adormecidas, y
reparar heridas para conseguir la preciada felicidad.

 


Programa:

1. Introducción.
2. Inteligencias múltiples.
3. Los tres cerebros.
4. Emociones básicas.
5. Polaridades.
6. Botiquín emocional.
7. Mindfulness y gestión del estrés.
8. Asertividad y empatía.
9. Comunicación con PNL.
10. Autoliderazgo.

 


Objetivos:

– Desarrollar la inteligencia emocional.
– Aprender de la información que nos aportan las emociones.
– Identificar modelos de influencia.
– Desarrollar habilidades de autogestión.
– Elegir la forma más adecuada de expresarnos y relacionarnos con el mundo.

 


Duración:

Webinar / Conferencia: 30′
Formación en Taller Presencial:  5 horas.

 


Dirigido a:

Personas y equipos que desean una mejor relación consigo mismo y con su entorno.
Programas divertidos y amenos en grupo.


Clientes:

 

 

Clínica Atenea - Centros Médicos de Medicina Privada y Concertada

 

Omega 3 | Neolife