PERSUASIÓN E INFLUENCIA EN LA VENTA TELEFÓNICA

Comunicación / Ventas

 

VENTA PROACTIVA

PROYECTO: PERSUASIÓN E INFLUENCIA POSITIVA EN LA VENTA TELEFÓNICA

El teléfono es el medio estrella para vender. Eficaz y sin atascos. En un mundo omnicanal, el teléfono es el rey.

OBJETIVOS:

  1. Convencer, persuadir y movilizar al cliente para ejecutar la compra.
  2. Mejorar la tasa de conversión llamada / venta.
  3. Perfeccionar las habilidades de comunicación telefónica.
  4. Superar las resistencias al cambio de clientes potenciales.
  5. Transformar la llamada en oportunidad de negocio.
  6. Adquirir técnicas adecuadas y homogéneas.
  7. Aprender diferentes estilos de comunicación y desplegarlos en función del perfil del cliente
  8. Conducir la venta a través de preguntas de valor. Sustituir el discurso por conversación.
  9. Revisar el funnel así como la correcta acción de las llamadas en función de los perfiles comerciales.
  10. Concienciar de los errores observados y comunicar áreas de mejora.
  11. Depurar las técnicas y estrategias de venta actuales.
  12. Implementar buenas prácticas en la atención telefónica al cliente.

CLIENTE:

Inseryal by Marina Dor