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07
Feb

COACHING DE VENTAS

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El Coaching de Ventas es un sistema propio de entrenamiento comercial Formación personalizada, fruto de mis 20 años de experiencia en departamentos altamente competitivos de multinacionales Objetivos: 1. Implementar la inteligencia emocional en las relaciones comerciales. 2. Identificar emociones para generar un estado emocional positivo. 3. Conocer el comportamiento del consumidor actual y de tu […]

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11
Oct

ATENCIÓN AL CLIENTE

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Excelencia Comercial  Convierte a tu cliente en «fan» Genera satisfacción en tus clientes desde la relación y la comunicación Programa: 1. Atención al cliente. 1.1. Concepto y principios básicos. 1.2. Perfil del consumidor actual. 1.3. Perfil del profesional actual. 2. Psicología del consumidor. 2.1. Tipología de los clientes según rasgos de personalidad. 2.2. Detección de […]

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11
Oct

LIDERAZGO 360

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Individual & organizacional En 4 Acciones: 1ª. FORMACIÓN Clarificamos conceptos, comunicamos el proceso y su la estructura y abordamos la necesidad de evolución y cambio. Contextualizamos el liderazgo y compartimos el programa y los objetivos con el equipo. 2ª. EVALUACIÓN Evaluación inicial del liderazgo a través de un proceso 360º desde dentro de la organización […]

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30
Jul

COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

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La comunicación no violenta, resuelve los conflictos, favorece la cohesión y genera alto rendimiento. La CNV, fue desarrollada por Marshall Rosenberg, doctor en psicología clínica, educador de prestigio y reconocido mediador en conflictos internacionales. ¿Qué nos aporta la comunicación no violenta? Resolver conflictos, personales, familiares, institucionales o internacionales. Traspasar condicionamientos culturales. Gestionar sentimientos de culpa, […]

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10
Oct

DE JEFE A LÍDER

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Un líder el alguien capaz de hacer que las cosas pasen. Debe conocerse a sí mismo y entender cómo funcionan las organizaciones. De jefe a líder, es el camino para construir equipos, dirigir personas y gestionar cambios.   Competencias de Mandos Intermedios Programa: Módulo 1 – Habilidades de dirección 1. Grupo y equipo. 2. Sistemas […]

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10
Oct

COMPETENCIAS DEL EQUIPO

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El trabajo en equipo requiere de competencias profesionales distintas respecto al trabajo en grupo y al individual. Habilidades claves tales como la resolución de problemas, la orientación a objetivos y la cooperación y colaboración. Calidad: conocimientos y experiencias que suman. Valor: el resultado final ha sido acordado y consensuado por todos los miembros. Responsabilidad: cada […]

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31
Jul

EL LÍDER COACH

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El estilo más moderno para desarrollar el talento de las personas ¿Quieres ser efectivo en tu liderazgo? Aplica técnicas de coaching y alcanza el éxito profesional   Necesidades: Si diriges a personas y quieres mejorar tu capacidad de liderazgo Si quieres lograr la mejor versión de tu equipo de trabajo Si quieres impulsar todo tu […]

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26
Feb

COACHING DE EQUIPOS

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Coaching de equipos e Inteligencia Relacional Nadie es una isla, dependemos de otras personas, pertenecemos a sistemas y organizaciones. La calidad de las relaciones es esencial para nuestro bienestar personal y en nuestro desarrollo profesional. La comunicación, la confianza y la colaboración son los pilares básicos que sustentan un sistema en equilibrio. Un equipo de […]

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07
Abr

COACHING COMERCIAL

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 Fuerza de Ventas El coaching comercial es un acompañamiento profesional para convertir al vendedor en líder de ventas. Obtenemos resultados de alto impacto con un entrenamiento 360º, multidisciplinar y personalizado. En épocas como la actual, resulta esencial contar con personas motivadas, objetivos claros y una hoja de ruta para alcanzarlos. Dirigido a: ·  Vendedores. · […]

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01
Mar

HABILIDADES DIRECTIVAS

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  Habilidades Directivas Alcanzar y mantener el éxito en las organizaciones, requiere de talentos imposibles de encontrar en un solo individuo. El trabajo en equipo exige nuevos retos, sistemas integrados de gestión y procesos de cambio constantes. La actitud proactiva, la comunicación y la interrelación del capital humano es fundamental en todas las áreas de […]

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