Publicado por admin |
No Tags |
| Comentarios desactivados en COMUNICACIÓN NO SEXISTA
Buenas prácticas para una comunicación adecuada e inclusiva Programa: 1. El lenguaje y la comunicación. 2. Economía del lenguaje. 3. El español, lengua de género. 4. Usos sexistas en la comunicación. 5. Argumentos para un uso no sexista ni androcéntrico. 6. Estrategias para utilizar un lenguaje inclusivo. 7. Lenguaje visual. 8. Mensajes institucionales. 9. […]
Leer Más
Publicado por admin |
No Tags |
| Comentarios desactivados en GESTIÓN DE RECLAMACIONES
De la contrariedad a la oportunidad Una queja es un tesoro, es comunicación directa y de primera mano con tu target. Es una oportunidad única para transformar al cliente descontento en otro fiel y satisfecho. Programa: 1. Psicología del consumidor actual y perfiles de clientes. 2. Comunicar en momentos de crisis. 3. Resoluciones de problemas […]
Leer Más
Publicado por admin |
No Tags |
| Comentarios desactivados en EL LÍDER COACH
El estilo más moderno para desarrollar el talento de las personas ¿Quieres ser efectivo en tu liderazgo? Aplica técnicas de coaching y alcanza el éxito profesional Necesidades: Si diriges a personas y quieres mejorar tu capacidad de liderazgo Si quieres lograr la mejor versión de tu equipo de trabajo Si quieres impulsar todo tu […]
Leer Más