Blog

11
Oct

COMUNICACIÓN NO SEXISTA

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en COMUNICACIÓN NO SEXISTA

Buenas prácticas para una comunicación adecuada e inclusiva   Programa: 1. El lenguaje y la comunicación. 2. Economía del lenguaje. 3. El español, lengua de género. 4. Usos sexistas en la comunicación. 5. Argumentos para un uso no sexista ni androcéntrico. 6. Estrategias para utilizar un lenguaje inclusivo. 7. Lenguaje visual. 8. Mensajes institucionales. 9. […]

Leer Más
11
Oct

GESTIÓN DE RECLAMACIONES

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en GESTIÓN DE RECLAMACIONES

De la contrariedad a la oportunidad Una queja es un tesoro, es comunicación directa y de primera mano con tu target. Es una oportunidad única para transformar al cliente descontento en otro fiel y satisfecho. Programa: 1. Psicología del consumidor actual y perfiles de clientes. 2. Comunicar en momentos de crisis. 3. Resoluciones de problemas […]

Leer Más
31
Jul

EL LÍDER COACH

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en EL LÍDER COACH

El estilo más moderno para desarrollar el talento de las personas ¿Quieres ser efectivo en tu liderazgo? Aplica técnicas de coaching y alcanza el éxito profesional   Necesidades: Si diriges a personas y quieres mejorar tu capacidad de liderazgo Si quieres lograr la mejor versión de tu equipo de trabajo Si quieres impulsar todo tu […]

Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, entendemos aceptas la utilización de las mencionadas cookies, así como nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies