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25
Mar

10 HÁBITOS PARA LIDERAR LAS VENTAS

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Motivación y éxito del comercio minorista III Congreso de Fomento del Comercio Estrategias y herramientas para fomentar las ventas «Vender no es despachar, vender es liderar « La venta minorista o retail requiere de hábitos para liderar las ventas. Conocimiento, actitud, constancia, y motivación son algunas habilidades esenciales para generar confianza en los clientes y […]

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14
Oct

CLAVES DE ÉXITO DEL RETAIL

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Motivación Comercial y Claves de Éxito del Retail El éxito del retail es importante la motivación para levantar la persiana cada día. Vender no es despachar. La venta, reflejada en un acto, es la suma de muchos. I Congreso de Comercio Local en el Ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell. ¿Qué sucede cuándo no estás motivada, […]

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08
Jun

VENDER ES FÁCIL SI SABES CÓMO

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Coaching Comercial ¡Vender el fácil si sabes cómo! El coaching comercial es un sistema propio de entrenamiento. Un método sencillo y eficaz para liderar las ventas, lleno de experiencias, claves, herramientas y técnicas para desarrollar la inteligencia comercial  Organizado por el Ayuntamiento de Castellón, Cámara de Comercio y la Universidad Jaume I. 7 y 8 […]

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08
Feb

NEGOCIAR ES FÁCIL SI SABES CÓMO

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Negociar la ventaja competitiva de los mercados actuales. La negociación forma parte de nuestra tradición social y empresarial, nos permite generar sinergias y alinear el esfuerzo de todos hacia una misma dirección. #Coaching Comercial OBJETIVOS: Aprender a preguntar y a obtener información de valor. Generar conexión e influencia mediante el ejercicio de distintos roles. Conocer […]

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07
Feb

COACHING DE VENTAS

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El Coaching de Ventas es un sistema propio de entrenamiento comercial Formación personalizada, fruto de mis 20 años de experiencia en departamentos altamente competitivos de multinacionales Objetivos: 1. Implementar la inteligencia emocional en las relaciones comerciales. 2. Identificar emociones para generar un estado emocional positivo. 3. Conocer el comportamiento del consumidor actual y de tu […]

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11
Oct

ATENCIÓN AL CLIENTE SIGLO XXI

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¡Todos somos VIPS! La atención al cliente en el siglo XXI requiere personalizar la relación con el usuario, humanizar el contacto e implementar estrategias de fidelización innovadoras. Programa: 1. Organizaciones inteligentes. 2. El mapa de empatía. 3. Estrategias de fidelización online y offline. 3. Identidad e imagen corporativa. 4. Calidad de servicio. Acciones diferentes y […]

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11
Oct

INTELIGENCIA COMERCIAL

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Los mercados son conversaciones  Sistema propio de entrenamiento para el desarrollo de la inteligencia comercial basado en mi programa de coaching de ventas y lograr vender más y mejor Objetivos: Apreciar la importancia de la experiencia de compra. Entender el impacto de las expectativas del cliente Conocer recursos básicos de marketing y la comunicación Generar […]

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11
Oct

ATENCIÓN AL CLIENTE

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Excelencia Comercial  Convierte a tu cliente en «fan» Genera satisfacción en tus clientes desde la relación y la comunicación Programa: 1. Atención al cliente. 1.1. Concepto y principios básicos. 1.2. Perfil del consumidor actual. 1.3. Perfil del profesional actual. 2. Psicología del consumidor. 2.1. Tipología de los clientes según rasgos de personalidad. 2.2. Detección de […]

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11
Oct

NEGOCIACIÓN COMERCIAL

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La negociación comercial es parte del proceso de venta De vencer a convencer Programa: 1. Introducción: ¿Qué es negociar? 2. Objetivo de la negociación comercial. 3. Principios y axiomas de la venta. 4. El 80% del éxito está en la preparación. 5. El método R.I.S.A como estructura del proceso. 6. Los poderes: Verificar la autoridad […]

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11
Oct

NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL

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Los mercados son conversaciones   Programa: 1. Cambios de paradigma en la negociación empresarial. 2. Sistema Harvar: ganar – ganar. 3. Los 7 elementos de la negociación empresarial. 4. El método como estructura del proceso. 5. Los roles adecuados en cada fase del proceso. 6. Detectar necesidades e intereses. 7. Ofrecer soluciones y convencer a […]

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