¿Cómo es la atención al cliente en tu empresa? Serie 1/33 #muyfan

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¿Cómo es la atención al cliente en tu empresa? ¿Atropellas o brindas una experiencia memorable?


En el post anterior te informé de mis novedades. Una de ellas, llevar la contraria a la ley 3/33 (marketing de boca – oreja) con una serie de #33 post que hoy comienza.


En esta serie, contaré experiencias memorables como cliente en #33 empresas de las que ahora soy #muyfan.

Las personas antes que clientes somos seres humanos


El viernes 3 de marzo de este año, me estampé contra 1 jabalí, aunque me salieron 2, a uno conseguí esquivarle. 

Este hecho sucedió  de noche, sobre las 22:30 en la carretera de un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme, a 80 kilómetros de la estación de Baqueira Veret.

Allí me dirigía con unos amigos a esquiar, después de mucho tiempo sin pisar nieve. Afortunadamente nadie resultó ileso, el coche no tuvo tanta suerte, el jabalí le comió el morro!

Aparentemente no era mucha la destroza pero la compañía aseguradora pretendía declararlo siniestro total. 


Por si no tenía ya bastante con un susto, otro…  2 jabalíes!


Me acordé de Javier, le llamé para pedirle consejo y ayuda y me remitió a Centrovaltaller y concesionario de coches, en la Av. Tres Forques 38 de Valencia, el cual te recomiendo y del que ahora soy #muyfan.

A veces en la vida una circunstancia negativa se convierte en una experiencia positiva


Desde el minuto uno mi experiencia ha sido sobresaliente. Acudí a Centroval con un drama y gracias a su equipo viví la experiencia en tono de comedia. Begoña, en recepción y Paco Ramírez, jefe del taller, son excelentes profesionales y personas extraordinarias.

Cuando alguien venga a ti, haz que se vaya  mejor y más feliz


Mi coche está arreglado mucho antes de la fecha prevista, los trámites y gestiones han sido ágiles y fáciles.

La relación con las personas de su equipo, una experiencia memorable.

Gracias a Centroval mi trágico accidente se convirtió en un curioso incidente a media noche.


¿Cómo es la atención al cliente en tu empresa?


Aquí van 10 consejos para mejorar la experiencia de tus clientes que Centroval ofrece:

  1. Cultura de servicio al cliente.
  2. Atención inmediata y personalizada.
  3. Soluciona problemas que la competencia no hace o no puede.
  4. Mejora la vida de los clientes.
  5. Hace que la experiencia del cliente perdure incluso hasta después de la venta.


Te deseo un día memorable, digno de ser recordado!

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