Forjé mi carrera en todos ellos, y tras 15 años vendiendo a puerta fría, en departamentos altamente competitivos, decidí trabajar por mi cuenta como profesional independiente.
El trabajo de comercial requiere de actitud y de aptitud, donde la aptitud suma y la actitud multiplica.
La fuerza mental es indispensable, la resiliencia y la tolerancia a la frustración. También tiene muchas recompensas.
Dejé de vender para otros y comencé a capitalizar mi conocimiento, la experiencia acumulada y mi inteligencia comercial.
Emprender no fue fácil, en 2009 volví a la universidad a realizar diversos postgrados, estuve formarme en distintas escuelas de negocio para aprender de los mejores. Desde entonces no he dejado de estudiar.
Mi nombre es Ada Morales, me dedico a conseguir que profesionales y empresas mejoren su eficacia y su rendimiento, vendan más y mejor.
Soy entrenadora comercial, consultora, mentora y coach.
Me entusiasma la evolución de las personas y de las organizaciones hacia una sociedad más sostenible y empática.
Desde hace más de una década trabajo por proyectos para entidades y organizaciones de tamaños y sectores diversos (medicina, salud, ingeniería, banca, retail, administración, moda, …) como podrás ver en mi portfolio.
Soy licenciada en publicidad, máster en habilidades pedagógicas, cuento con postgrados en psicología e inteligencia emocional, certificaciones específicas en liderazgo, coaching coactivo y ejecutivo, facilitación y algunas cosillas más, que puedes consultar en mi linkedin.
Continúo vinculada a la universidad donde actualmente estudio 2º de artes escénicas. Me encanta el teatro, la magia de las palabras. Me apasionan los animales, el mar. La lectura y el deporte son mi medicina.
Soy valiente, optimista, exigente y divertida; dicen que mi sonrisa es mi carta de presentación, por eso mi método de ventas se llama SMILE.
Contar con un profesional a tu lado te ayuda a tomar decisiones acertadas y a crecer más rápido.
Cada proyecto es distinto, cada persona diferente.
Por cierto, sólo trabajo con clientes comprometidos que son conscientes que la venta es un proceso,
una profesión multidisciplinar sin píldoras mágicas que requiere de formación a lo largo y a lo ancho.