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14
Abr

De Vencer a Convencer

Publicado por | · · · · · · | Comunicación · Inteligencia Comercial · Ventas | No hay comentarios en De Vencer a Convencer

Al comunicar importa tanto la forma como el contenido. Es relevante lo que se dice y el cómo se dice. Ambos, qué y cómo, conforman el mensaje completo. Conviene virar. De vencer a convencer. Hablar es mucho más que articular sonidos y juntar palabras. Hablamos para expresarnos, para compartir, para generar adhesión, para aprender. Hablamos […]

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03
Feb

¿Cómo saber si una compra es Emocional o Racional?

Publicado por | · · · · · · | Atención al cliente · Inteligencia Comercial · Ventas | 2 comentarios en ¿Cómo saber si una compra es Emocional o Racional?

Interpretamos la mayoría de las compras como decisiones racional, altamente consideradas, cuando está ampliamente demostrado el poder de las emociones en estos procesos, sean físicos u online. Nuestras actos de consumo son decisiones compulsivas, envueltas con el celofán de la carencia y el gemido de la urgencia. Después del proceso de compra eliminamos nuestra culpa, expiamos nuestro pecado en base a la razón, con argumentos convincentes de aparente validez y aplastante lógica. La enajenación mental transitoria, no está bien vista, sin embargo es el núcleo de la mayoría de nuestras compras. La razón nos provee seguridad. La inteligencia es sexy.

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15
Sep

¿Cómo vender al cliente de hoy? Vender no es despachar

Publicado por | · · · · · · · · · · · · · · · · · · | Atención al cliente · Comunicación · Gestión del cambio · Inteligencia Comercial · Ventas | No hay comentarios en ¿Cómo vender al cliente de hoy? Vender no es despachar

¿Cómo te gusta que te traten? ¿Cómo te gusta que te vendan?

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29
Abr

Gestionar la Adversidad. Del Confinamiento a la Acción

Publicado por | · · · · · · · · · · · | Atención al cliente · Comunicación · Gestión del cambio · Inteligencia Comercial · MOTIVACIÓN · Ventas | 2 comentarios en Gestionar la Adversidad. Del Confinamiento a la Acción

Gestionar la adversidad, ir del Confinamiento a la Acción es responder al actual desafío Covid19 con un nuevo modelo mental, comunicación empática, visión compartida, pensamiento sistémico. Atender prioridades, superar obstáculos, generar evolución, progreso y vida. El reto de demostrar nuestras máximas capacidades.

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24
Mar

Confinamiento

Publicado por | · · · · · · · · | AMOR · Coaching · Crecimiento Personal · Gestión del cambio · Inteligencia Emocional | 7 comentarios en Confinamiento

Me gusta jugar con las palabras. Al romper la palabra “confinamiento” brotan nuevos significados imprevistos y significantes caprichosos que justifican mi voluntad y empeño de sacarle partido a este confinamiento. Ofrecer un sentido propio a este aislamiento ajeno fruto del COVID19

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28
Oct

8 Herramientas de Coaching para Conversaciones Difíciles

Publicado por | · · · · · · · | Coaching · Comunicación · Consultoría · Gestión del cambio · Habilidades Directivas | 2 comentarios en 8 Herramientas de Coaching para Conversaciones Difíciles

Cuando hay un problema, suele faltar es una conversación. Comparto contigo HERRAMIENTAS DE COACHING para abordar conversaciones difíciles. Un maletín con el que evitar que este tipo de conversaciones pasen a la lista de «pendientes» o se conviertan en una batalla campal.

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09
Sep

10 Claves para Liderar tu Comunicación

Publicado por | · · · · · · | Atención al cliente · Comunicación · Habilidades Directivas · Inteligencia Comercial · Liderazgo | 4 comentarios en 10 Claves para Liderar tu Comunicación

La comunicación es el medio a través del cual hacemos negocios, aprendemos, crecemos, nos relacionamos, jugamos y amamos. En el post encontrarás razonamientos y 10 claves para liderar tu comunicación sea cual sea tu objetivo.

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03
Jun

¡Cásate conmigo! El consumidor del siglo XXI

Publicado por | · · · · · · · · · · | Atención al cliente · Comunicación · Customer Experience · Inteligencia Comercial · Ventas | No hay comentarios en ¡Cásate conmigo! El consumidor del siglo XXI

La primavera nos altera, ya no la sangre sino el bolsillo, es época de bodas, bautizos y comuniones. Honramos la tradición apelando a emociones, derrochando sentimientos, celebrando la vida con experiencias solemnes y visos de inmortalidad. Adelgazamos para caber en un traje que sólo vestimos un día. ¡Cásate conmigo! Es el compromiso que cualquier empresa o negocio, anhela de sus clientes. Un paso que el consumidor del siglo XXI tal vez no esté dispuesto a dar.

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25
Abr

Motivación y éxito del comercio minorista

Publicado por | · · · · · · | Atención al cliente · Comunicación · Customer Experience · Inteligencia Comercial · Ventas | No hay comentarios en Motivación y éxito del comercio minorista

La venta y en especial la del comercio minorista o retail, demanda motivación, actitud y liderazgo; habilidades esenciales para generar confianza, atraer a nuevos clientes e identificar correctamente lo que necesitan. La motivación del comercio minorista no es un globo inflado a voluntad, es un camino trazado con pico y pala, con esfuerzo y perseverancia. Un recorrido circular cuyo éxito pasa por situar al cliente en centro del proceso de compra. El cliente es tu socio, tu compañero de viaje. Esta visión y consideración, estoy segura te va a ayudar.

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26
Feb

¿Escuchar o Hablar? La paradoja del líder

Publicado por | · · | Comunicación · Habilidades Directivas · Inteligencia Comercial | No hay comentarios en ¿Escuchar o Hablar? La paradoja del líder

Uno de los regalos más importantes que puedes darle a otra persona es la pureza de tu atención, no tus consejos, sino tu comunicación. Según estudios realizados, los empleados consideran que los líderes que saben escuchar son más eficaces que los que no lo hacen.

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