Comunicación Efectiva
Liderazgo y comunicación son los dos problemas que traen de cráneo a las organizaciones, son la piedra angular o mejor […]
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Imagino que no te dedicas a la fórmula 1, pero coincidirás conmigo que los entornos empresariales actuales se parecen un […]
La venta telefónica tuvo un auge importante tras la pandemia, aspectos como la deslocalización, la inmediatez, el dinamismo, los bajos costes en tiempo, dinero y recursos humanos, son algunas de sus enormes ventajas respecto a la venta física. El 41,2% de los hashtag#comerciales afirma que el teléfono es el canal de venta que mejores resultados proporciona. En este artículo encontrarás 12 sencillas claves para mejorarla.
He visto de primera mano cómo gracias a una cultura de retroalimentación efectiva de equipos cuyo rendimiento era a priori, mediocre se convertían en equipos de alto rendimiento sin el sacrificio de ningún miembro ni tampoco una fulgurante incorporación. Cuando damos feedback fomentamos la mejora continua, su rápida adaptación al los cambios, el crecimiento, el rendimiento, sus relaciones internas, incluso una mejor comunicación con el exterior. En este artículo te comparto claves y estrategias sobre cómo realizar un feedback efectivo.
La atención al cliente y la experiencia del cliente son viajes continuos que deben actualizarse y renovarse continuamente para mantenerse al día con la competencia y las necesidades de sus clientes. Aquí 20 errores a evitar, 20 consejos y recomendaciones a tener en cuenta. Nunca dejes de intentarlo. Nunca te conformes.
El inicio de un nuevo año nos brinda una valiosa oportunidad, la de reflexionar, hacer balance de logros pasados, analizar […]
Cuando hacemos labor comercial, el medio es el vendedor, el consultor, la persona que guía al cliente y le asesora durante todo el proceso de venta.
En el mundo actual, mercados en constante cambio y competencia feroz, las empresas buscan profesionales versátiles y especializados, un enfoque […]
Es o debería ser la metodología principal del consultor de ventas, experto en un área concreta, quién aconseja, facilita, ayuda, […]
Imagina que me planto en tu empresa, y sin darte ni siquiera los buenos días, te digo cómo resolver tus […]