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30
May

De las soft skills a las power skills

Posted by | · · · · · | Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Inteligencia Comercial · VENTAS | No Comments on De las soft skills a las power skills

Imagina que me planto en tu empresa, y sin darte ni siquiera los buenos días, te digo cómo resolver tus problemas, qué tienes que hacer en tu negocio, te doy pautas, recomendaciones con la mejor solución para que vendas más, mejor, y obviamente me has de pagar por todo ello. Para muestra un botón  o […]

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09
May

cómo tomar decisiones

Posted by | · · · · | Coaching · Gestión del cambio · Habilidades Directivas · Inteligencia Emocional · LIDERAZGO · Recursos | No Comments on cómo tomar decisiones

  Aún recuerdo a mi primer cliente en la fase que inicié mi negocio actual; él, de profesión ingeniero industrial, realiza auditorías a pymes y a empresas para evaluar su seguridad y calidad en procesos, viendo llegar la crisis del 2011, aceptó una gran oportunidad, la decisión no le resultaba nada fácil e iniciamos juntos […]

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16
Feb

Mis 4 estrategias comerciales

Posted by | · · · | Inteligencia Comercial · VENTAS | No Comments on Mis 4 estrategias comerciales

Una estrategia comercial es idear y diseñar un escenario previo a la venta, es un plan operativo con el que conseguir resultados como aumentar la facturación, el número de clientes, tu cuota de mercado, la fidelización y otras variables. En este post te lo explico con detalle junto con mis 4 estrategias de venta más […]

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26
Oct

¿Cómo justificar el precio?

Posted by | · · · · · · | COMUNICACIÓN · Inteligencia Comercial · Ventas | 2 Comments on ¿Cómo justificar el precio?

La objeción del precio es una de las más frecuentes. Que cierres esa venta depende más de tu respuesta y no tanto de la objeción al precio. En este post te explico las claves internas para lograr superarlas con éxito desde la empatía, con ejemplos y una fórmula que te garantiza el éxito.

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07
Sep

¿Cómo hacer para llegar a objetivos?

Posted by | · · · · · · · · · | Consultoría · Inteligencia Comercial · MOTIVACIÓN · Ventas | No Comments on ¿Cómo hacer para llegar a objetivos?

Septiembre es el mes en el que comienza el año, no de forma oficial, pero si oficiosa; el mes de los propósitos y de los reencuentros. En este post te explico cómo hacer para llegar a objetivos en tan sólo 5 sencillos pasos.

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17
Feb

El Comercial del Siglo 21

Posted by | · · · · · | Gestión del cambio · Inteligencia Comercial · Ventas | 2 Comments on El Comercial del Siglo 21

El comercial del siglo XXI es una persona proactiva, conversadora, hábil en la negociación, experta en psicología, orientada a tecnología, enfocada en los resultados, una persona comprometida, con autonomía, llena de energía positiva y en constante desarrollo profesional y personal. 

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13
Jan

Un coach no te cambia la vida, tú si

Posted by | · · · · · | Coaching · Crecimiento Personal · Gestión del cambio · Inteligencia Emocional · MOTIVACIÓN · Recursos | No Comments on Un coach no te cambia la vida, tú si

Solemos arrancar el año con buenos propósitos y renovadas convicciones. Enero es el mes de aprender un nuevo idioma, ponerse a dieta, apuntarse al gimnasio, incluso de contratar a un coach. Un coach no te cambia la vida, un coach te hace pensar. Hoy te invito a revisar tu 2021 con una mirada ajena a […]

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22
Jun

Cómo mejorar tu venta telefónica en 12 pasos

Posted by | · · · · · · · · | Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Inteligencia Comercial · Ventas | No Comments on Cómo mejorar tu venta telefónica en 12 pasos

¿Vender apartamentos a pie de playa y por teléfono es posible? ¡Por supuesto! La semana pasada estuve en Madrid impartiendo formación presencial al estupendo equipo comercial de Inseryal, para mejorar sus resultados a través de la venta telefónica. La pandemia nos ha traído numerosos cambios, muchos de los cuales han llegado para quedarse. La presencialidad, […]

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11
Jun

¿Cuál es el mejor día para cerrar una venta?

Posted by | · · · · · | Atención al cliente · MOTIVACIÓN · Ventas | No Comments on ¿Cuál es el mejor día para cerrar una venta?

Si he de elegir un día de la semana para cerrar una venta, sin duda sería hoy. El viernes es el mejor día para cerrar una venta. VENDER ES HACER COMPRAR. Termina la venta. El cierre es clave. Sin cierre no hay venta.

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14
Apr

De Vencer a Convencer

Posted by | · · · · · · | COMUNICACIÓN · Inteligencia Comercial · Ventas | 2 Comments on De Vencer a Convencer

Al comunicar importa tanto la forma como el contenido. Es relevante lo que se dice y el cómo se dice. Ambos, qué y cómo, conforman el mensaje completo. Conviene virar. De vencer a convencer. Hablar es mucho más que articular sonidos y juntar palabras. Hablamos para expresarnos, para compartir, para generar adhesión, para aprender. Hablamos […]

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