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17
Feb

El Comercial del Siglo 21

Posted by | · · · · · | Gestión del cambio · Inteligencia Comercial · Ventas | 2 Comments on El Comercial del Siglo 21

El comercial del siglo XXI es una persona proactiva, conversadora, hábil en la negociación, experta en psicología, orientada a tecnología, enfocada en los resultados, una persona comprometida, con autonomía, llena de energía positiva y en constante desarrollo profesional y personal. 

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13
Jan

Un coach no te cambia la vida, tú si

Posted by | · · · · · | Coaching · Crecimiento Personal · Gestión del cambio · Inteligencia Emocional · MOTIVACIÓN · Recursos | No Comments on Un coach no te cambia la vida, tú si

Solemos arrancar el año con buenos propósitos y renovadas convicciones. Enero es el mes de aprender un nuevo idioma, ponerse a dieta, apuntarse al gimnasio, incluso de contratar a un coach. Un coach no te cambia la vida, un coach te hace pensar. Hoy te invito a revisar tu 2021 con una mirada ajena a […]

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22
Jun

CÓMO MEJORAR TU VENTA TELEFÓNICA EN 12 PASOS

Posted by | · · · · · · · · | Atención al cliente · Comunicación · Inteligencia Comercial · Ventas | No Comments on CÓMO MEJORAR TU VENTA TELEFÓNICA EN 12 PASOS

¿Vender apartamentos a pie de playa y por teléfono es posible? ¡Por supuesto! La semana pasada estuve en Madrid impartiendo formación presencial al estupendo equipo comercial de Inseryal, para mejorar sus resultados a través de la venta telefónica. La pandemia nos ha traído numerosos cambios, muchos de los cuales han llegado para quedarse. La presencialidad, […]

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11
Jun

¿Cuál es el mejor día para cerrar una venta?

Posted by | · · · · · | Atención al cliente · MOTIVACIÓN · Ventas | No Comments on ¿Cuál es el mejor día para cerrar una venta?

Si he de elegir un día de la semana para cerrar una venta, sin duda sería hoy. El viernes es el mejor día para cerrar una venta. VENDER ES HACER COMPRAR. Termina la venta. El cierre es clave. Sin cierre no hay venta.

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03
May

Ada Morales beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional Xpande Digital

Posted by | No Tags | Sin categorizar | No Comments on Ada Morales beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional Xpande Digital

Ada Morales ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del […]

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14
Apr

De Vencer a Convencer

Posted by | · · · · · · | Comunicación · Inteligencia Comercial · Ventas | 2 Comments on De Vencer a Convencer

Al comunicar importa tanto la forma como el contenido. Es relevante lo que se dice y el cómo se dice. Ambos, qué y cómo, conforman el mensaje completo. Conviene virar. De vencer a convencer. Hablar es mucho más que articular sonidos y juntar palabras. Hablamos para expresarnos, para compartir, para generar adhesión, para aprender. Hablamos […]

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03
Feb

¿Cómo saber si una compra es Emocional o Racional?

Posted by | · · · · · · | Atención al cliente · Inteligencia Comercial · Ventas | 2 Comments on ¿Cómo saber si una compra es Emocional o Racional?

Interpretamos la mayoría de las compras como decisiones racional, altamente consideradas, cuando está ampliamente demostrado el poder de las emociones en estos procesos, sean físicos u online. Nuestras actos de consumo son decisiones compulsivas, envueltas con el celofán de la carencia y el gemido de la urgencia. Después del proceso de compra eliminamos nuestra culpa, expiamos nuestro pecado en base a la razón, con argumentos convincentes de aparente validez y aplastante lógica. La enajenación mental transitoria, no está bien vista, sin embargo es el núcleo de la mayoría de nuestras compras. La razón nos provee seguridad. La inteligencia es sexy.

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15
Sep

¿Cómo vender al cliente de hoy? Vender no es despachar

Posted by | · · · · · · · · · · · · · · · · · · | Atención al cliente · Comunicación · Gestión del cambio · Inteligencia Comercial · Ventas | No Comments on ¿Cómo vender al cliente de hoy? Vender no es despachar

¿Cómo te gusta que te traten? ¿Cómo te gusta que te vendan?

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29
Apr

Gestionar la Adversidad. Del Confinamiento a la Acción

Posted by | · · · · · · · · · · · | Atención al cliente · Comunicación · Gestión del cambio · Inteligencia Comercial · MOTIVACIÓN · Ventas | 2 Comments on Gestionar la Adversidad. Del Confinamiento a la Acción

Gestionar la adversidad, ir del Confinamiento a la Acción es responder al actual desafío Covid19 con un nuevo modelo mental, comunicación empática, visión compartida, pensamiento sistémico. Atender prioridades, superar obstáculos, generar evolución, progreso y vida. El reto de demostrar nuestras máximas capacidades.

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24
Mar

Confinamiento

Posted by | · · · · · · · · | AMOR · Coaching · Crecimiento Personal · Gestión del cambio · Inteligencia Emocional | 7 Comments on Confinamiento

Me gusta jugar con las palabras. Al romper la palabra “confinamiento” brotan nuevos significados imprevistos y significantes caprichosos que justifican mi voluntad y empeño de sacarle partido a este confinamiento. Ofrecer un sentido propio a este aislamiento ajeno fruto del COVID19

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