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Lidera Tu Comunicación Genera experiencias positivas en tus clientes La comunicación es el eje del trabajo en equipo y una necesidad en el entorno líquido actual OBJETIVOS: Conocer un protocolo sencillo y eficaz de comunicación a través de 4 pasos Aprender conocimientos claves de la comunicación humana Identificar patrones de comportamiento negativos que afectan a […]
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La Torre de Babel. Los 4 Escalones de la Comunicación Speaker en la CAS2018, en el track de COACHING – LEADERSHIP – MENTORING. Sala 7. La CAS es un congreso generado por personas que viven el desarrollo del software de manera diferente. Un punto de encuentro entre profesionales para compartir conocimientos y experiencias en torno a las metodologías […]
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Motivación Comercial y Claves de Éxito del Retail El éxito del retail es importante la motivación para levantar la persiana cada día. Vender no es despachar. La venta, reflejada en un acto, es la suma de muchos. I Congreso de Comercio Local en el Ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell. ¿Qué sucede cuándo no estás motivada, […]
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Comunico luego existo Programa: 1. Diferencia entre información y comunicación. 2. Proceso y axiomas de la comunicación. 3. Emociones y comunicación. 4. Comunico luego existo. 5. Barreras y frenos en la comunicación. 6. Estilos clásicos de comunicación. 7. Habilidades de comunicación. 8. Niveles de escucha. 9. Claves y técnicas para la comunicación eficaz. 10. Comunicación […]
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Coaching Comercial ¡Vender el fácil si sabes cómo! El coaching comercial es un sistema propio de entrenamiento. Un método sencillo y eficaz para liderar las ventas, lleno de experiencias, claves, herramientas y técnicas para desarrollar la inteligencia comercial Organizado por el Ayuntamiento de Castellón, Cámara de Comercio y la Universidad Jaume I. 7 y 8 […]
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Las mejores prácticas de ventas requieren entrenamiento: Coaching Comercial Vender es el resultado de estrategias, técnicas, el ejercicio de distintos roles, una comunicación adecuada y un estado emocional enfocado y productivo. Los mercados son conversaciones y la venta, reflejada en un acto, es la suma de muchos. El cliente actual es un experto comprador ajeno a […]
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Liderar equipos con éxito es clave en las organizaciones actuales La respuesta a cómo liderar equipos supone una adaptación constante al cambio, sumar talentos imposibles de encontrar en un solo individuo, alinearse para encontrar soluciones y aprovechar las oportunidades. En los equipos la comunicación, la confianza y la colaboración son los pilares del equilibrio […]
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Negociar la ventaja competitiva de los mercados actuales. La negociación forma parte de nuestra tradición social y empresarial, nos permite generar sinergias y alinear el esfuerzo de todos hacia una misma dirección. #Coaching Comercial OBJETIVOS: Aprender a preguntar y a obtener información de valor. Generar conexión e influencia mediante el ejercicio de distintos roles. Conocer […]
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El Coaching de Ventas es un sistema propio de entrenamiento comercial Formación personalizada, fruto de mis 20 años de experiencia en departamentos altamente competitivos de multinacionales Objetivos: 1. Implementar la inteligencia emocional en las relaciones comerciales. 2. Identificar emociones para generar un estado emocional positivo. 3. Conocer el comportamiento del consumidor actual y de tu […]
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¡Todos somos VIPS! La atención al cliente en el siglo XXI requiere personalizar la relación con el usuario, humanizar el contacto e implementar estrategias de fidelización innovadoras. Programa: 1. Organizaciones inteligentes. 2. El mapa de empatía. 3. Estrategias de fidelización online y offline. 3. Identidad e imagen corporativa. 4. Calidad de servicio. Acciones diferentes y […]
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