Posted by admin |
No Tags |
| Comments Off on LIDERAR EQUIPOS EN REMOTO
Con este curso Liderar equipos en remoto, conocerás las herramientas y recursos necesarios para gestionar equipos usando las nuevas tecnologías adecuadamente. Contenidos: 1. Entender la transformación digital como un escenario repleto de oportunidades. Comprender las claves de los nuevos entornos profesionales y los diversos modelos de trabajo 2. Aprender a liderar y gestionar a equipos […]
Leer Más
Posted by admin |
No Tags |
| Comments Off on ATENCIÓN AL PACIENTE
Noviembre y Diciembre 2021 en Clínicas Ascires y Fundación QUAES Jornadas y #formaciones de “Atención al paciente. Cambiar para crecer” en #Ascires, grupo pionero en España en diagnóstico por Imagen y Medicina Nuclear. Compartimos #misión, #valores, #conocimientos, #protocolos de excelencia en la #comunicación con el #paciente, para integrar intervenciones innovadoras en todas sus clínicas. #atencionalpaciente #atencionalcliente #salud #innovación #protocolos #valores #innovacion #cambio #cambiarparacrecer #excelencia #comunicacion #atencionalcliente #liderazgoempresarial #calidad Con un equipo de más de 700 […]
Leer Más
Posted by admin |
No Tags |
| Comments Off on LIDERAR CON INTELIGENCIA COMERCIAL
29/11/2021 13/12/2021 El mundo digital ha cambiado nuestra manera de consumir, de trabajar y de vivir. La venta va de personas. Los mercados son conversaciones. Si deseas aumentar tu influencia en la toma de decisiones de tu cliente, debes conocer e implementar estrategias comerciales adecuadas y las técnicas de venta coherentes a tu modelo de […]
Leer Más
Posted by admin |
No Tags |
| Comments Off on PHONE SALE
La venta telefónica ya era una tendencia antes de la pandemia que se ha incrementado considerablemente. El curso ofrece entrenamiento a equipos comerciales y call centers para a depurar sus habilidades al teléfono. Tras la formación y logramos que las redes comerciales sean más incisivas y obtengan mejores resultados. Objetivos: Aumentar la tasa de conversión. […]
Leer Más
Posted by admin |
No Tags |
| Comments Off on HABILIDADES DE LIDERAZGO
Leer Más
Posted by admin |
No Tags |
| Comments Off on COACHING DE EQUIPOS
Todos los días las líderes y los líderes toman innumerables decisiones y se enfrentan a problemas que nunca antes habían tenido. Su capacidad para gestionar y resolver cada situación es la que determina su liderazgo. Un equipo es un grupo de personas que trabajan en conjunto para lograr objetivos comunes. Un equipo debe contar con […]
Leer Más
Posted by admin |
No Tags |
| Comments Off on COACHING DE VENTAS
Objetivo del proyecto: Incorporar la venta de financiación al ADN del vendedor de MediaMarkt Día 1. WORKSHOP Talleres formativos La sistemática de venta de la financiación Los perfiles de comunicación Conseguir la foto completa del cliente Indagación / Ofrecimiento Tipos de Compra: Emocional / Racional Tratamiento de las objeciones del cliente Convicción El cierre […]
Leer Más
Posted by admin |
No Tags |
| Comments Off on HABILIDADES DIRECTIVAS EMPRENDEDORAS
Leer Más
Posted by admin |
No Tags |
| Comments Off on HABLAR EN PÚBLICO
Formación para la Mujer: Hablar en Público Categoría: Habilidades Laborales Modo: On-line Descripción: El curso tiene por objetivo fortalecer las habilidades comunicativas y facilitando los conocimientos necesarios para ser una comunicadora eficaz. Programa: 1. Cómo comunicamos. 2. Trabajar y abordar el miedo. 3. El público. 4. El mensaje. 5. Tipos de comunicación. 6. Como ser una […]
Leer Más
Posted by admin |
No Tags |
| Comments Off on INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL
Formación de 20 horas online para mujeres Objetivos: Adquirir capacidades en la autogestión emocional Aumentar la autoestima, resistencia a la frustración y resiliencia Desarrollo de habilidades sociales para la búsqueda de empleo
Leer Más