Blog

28
Oct

Business Intelligence

Posted by | No Tags | | Comments Off on Business Intelligence

Context: Markets are conversations and selling is the accumulative result of many discussions. The selling process involves strategies, techniques, knowledge, performing different roles, effective communication and a focused and productive emotional state. Best practices require training with Business Intelligence   Objectives: Learn a simple protocol for connection, communication and customer relationship. Provide tools to improve […]

Leer Más
28
Jul

INTELIGENCIA COMERCIAL

Posted by | No Tags | | Comments Off on INTELIGENCIA COMERCIAL

#RedConnection Proyecto de liderazgo, comunicación y gestión de talento Objetivos: Trabajar de manera más colaborativa y más conectada Mejorar el liderazgo de los managers y jefes de equipo Cuidar y dar voz al equipo Generar una cultura de feedback en la red comercial Clientes: Nexe Mediamarkt Calendario: De abril a julio del 2022

Leer Más
28
Jul

VENTA TELEFÓNICA

Posted by | No Tags | | Comments Off on VENTA TELEFÓNICA

VENTA TELEFÓNICA PERSUASIÓN E INFLUENCIA POSITIVA EN LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL La venta presencial secuestra en parte la posibilidad de pensar del cliente y le hace más susceptible de ser influido. Sin embargo, al teléfono, es necesario conquistar antes de diez segundos. Es por este motivo que muchas empresas no logran despegar en venta telefónica, requiere […]

Leer Más
13
Jan

LIDERAR EQUIPOS EN REMOTO

Posted by | No Tags | | Comments Off on LIDERAR EQUIPOS EN REMOTO

Con este curso Liderar equipos en remoto, conocerás las herramientas y recursos necesarios para gestionar equipos usando las nuevas tecnologías adecuadamente. Contenidos: 1. Entender la transformación digital como un escenario repleto de oportunidades. Comprender las claves de los nuevos entornos profesionales y los diversos modelos de trabajo 2. Aprender a liderar y gestionar a equipos […]

Leer Más
13
Jan

ATENCIÓN AL CLIENTE

Posted by | No Tags | | Comments Off on ATENCIÓN AL CLIENTE

Noviembre y Diciembre 2021 en  Clínicas Ascires y Fundación QUAES Jornadas y #formaciones de “Atención al paciente. Cambiar para crecer” en #Ascires, grupo pionero en España en diagnóstico por Imagen y Medicina Nuclear. Compartimos #misión, #valores, #conocimientos, #protocolos de excelencia en la #comunicación con el #paciente, para integrar intervenciones innovadoras en todas sus clínicas. #atencionalpaciente #atencionalcliente #salud #innovación #protocolos #valores #innovacion #cambio #cambiarparacrecer #excelencia #comunicacion #atencionalcliente #liderazgoempresarial #calidad Con un equipo de más de 700 […]

Leer Más
13
Jan

LIDERAR CON INTELIGENCIA COMERCIAL

Posted by | No Tags | | Comments Off on LIDERAR CON INTELIGENCIA COMERCIAL

29/11/2021 13/12/2021 El mundo digital ha cambiado nuestra manera de consumir, de trabajar y de vivir. La venta va de personas. Los mercados son conversaciones. Si deseas aumentar tu influencia en la toma de decisiones de tu cliente, debes conocer e implementar estrategias comerciales adecuadas y las técnicas de venta coherentes a tu modelo de […]

Leer Más
21
Dec

PHONE SALE

Posted by | No Tags | | Comments Off on PHONE SALE

La venta telefónica ya era una tendencia antes de la pandemia que se ha incrementado considerablemente. El curso ofrece entrenamiento a equipos comerciales y call centers para a depurar sus habilidades al teléfono. Tras la formación y logramos que las redes comerciales sean más incisivas y obtengan mejores resultados. Objetivos: Aumentar la tasa de conversión. […]

Leer Más
07
Apr

COACHING DE EQUIPOS

Posted by | No Tags | | Comments Off on COACHING DE EQUIPOS

Todos los días las líderes y los líderes toman innumerables decisiones y se enfrentan a problemas que nunca antes habían tenido. Su capacidad para gestionar y resolver cada situación es la que determina su liderazgo. Un equipo es un grupo de personas que trabajan en conjunto para lograr objetivos comunes. Un equipo debe contar con […]

Leer Más
07
Apr

COACHING DE VENTAS

Posted by | No Tags | | Comments Off on COACHING DE VENTAS

COACHING DE VENTAS El coaching de ventas nos ayuda a entrenarnos y a mejorar nuestros procesos comerciales. El 80% de nuestros actos de consumo son emocionales, compulsiones envueltas con el celofán de la carencia y el gemido de la urgencia. Es el corazón quien decide y el cerebro justifica.  Sin embargo parece que renunciamos a las […]

Leer Más
07
Apr

HABLAR EN PÚBLICO

Posted by | No Tags | | Comments Off on HABLAR EN PÚBLICO

Formación para la Mujer: Hablar en Público Categoría: Habilidades Laborales Modo: On-line Descripción: El curso tiene por objetivo fortalecer las habilidades comunicativas y facilitando los conocimientos necesarios para ser una comunicadora eficaz. Programa: 1. Cómo  comunicamos. 2. Trabajar y abordar el miedo. 3. El público. 4. El mensaje. 5. Tipos de comunicación. 6. Como ser una […]

Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, entendemos aceptas la utilización de las mencionadas cookies, así como nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies