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28
Jul

INTELIGENCIA COMERCIAL

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#RedConnection Proyecto de liderazgo, comunicación y gestión de talento Objetivos: Trabajar de manera más colaborativa y más conectada Mejorar el liderazgo de los managers y jefes de equipo Cuidar y dar voz al equipo Generar una cultura de feedback en la red comercial Clientes: Nexe Mediamarkt Calendario: De abril a julio del 2022

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07
Abr

COACHING DE EQUIPOS

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Todos los días las líderes y los líderes toman innumerables decisiones y se enfrentan a problemas que nunca antes habían tenido. Su capacidad para gestionar y resolver cada situación es la que determina su liderazgo. Un equipo es un grupo de personas que trabajan en conjunto para lograr objetivos comunes. Un equipo debe contar con […]

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13
Nov

HABILIDADES DE LIDERAZGO

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10
Nov

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL

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Proyecto #TREBALLEMIGUALS Plataforma de programas para el emprendimiento y la búsqueda de oportunidades y empleo de las mujeres valencianas.   Objetivos:  Adquirir capacidades en la autogestión emocional Aumentar la autoestima, resistencia a la frustración y resiliencia Desarrollo de habilidades sociales para la búsqueda de empleo        

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11
Oct

ATENCIÓN AL CLIENTE SIGLO XXI

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¡Todos somos VIPS! La atención al cliente en el siglo XXI requiere personalizar la relación con el usuario, humanizar el contacto e implementar estrategias de fidelización innovadoras. Programa: 1. Organizaciones inteligentes. 2. El mapa de empatía. 3. Estrategias de fidelización online y offline. 3. Identidad e imagen corporativa. 4. Calidad de servicio. Acciones diferentes y […]

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11
Oct

10 HÁBITOS DEL LÍDER EXCELENTE

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¿Juegas para no perder o juegas para ganar? El programa de los 10 hábitos te proporciona las herramientas necesarias para llevar a tu equipo al éxito Programa: 1. Las competencias del líder extraordinario de Zenger y Folkman. 2. El ABC en la cultura de la empresa. 3. De la independencia a la interdependencia. 4. Comunicación, confianza […]

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11
Oct

LIDERAZGO 360

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Individual & organizacional En 4 Acciones: 1ª. FORMACIÓN Clarificamos conceptos, comunicamos el proceso y su la estructura y abordamos la necesidad de evolución y cambio. Contextualizamos el liderazgo y compartimos el programa y los objetivos con el equipo. 2ª. EVALUACIÓN Evaluación inicial del liderazgo a través de un proceso 360º desde dentro de la organización […]

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10
Oct

GESTIONAR EL CAMBIO

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Mundo V.U.C.A Programa: 1. Entorno actual: Mundo V.U.C.A. 2. Información, realidad y perspectivas. 3. Fases emocionales del cambio. 4. Etapas del desarrollo en los adultos. 5. Estilos de liderazgo según la etapa del desarrollo. 6. Competencias creativas y tendencias reactivas 7. Ejes del cambio efectivo: El modelo AQAL. 8. Misión, visión y valores. Cultura empresarial. […]

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04
Sep

INTELIGENCIA EMOCIONAL

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INTELIGENCIA EMOCIONAL La inteligencia emocional es un viaje de autoconocimiento, entender la información que nos aportan las emociones ¿Qué es la inteligencia emocional? Inteligencia y emoción son dos palabras cuyo nexo enfatiza el poder de las emociones en el funcionamiento psicológico de las personas. Ser inteligente emocionalmente es elegir la forma más adecuada de expresarnos, […]

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30
Jul

COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

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La comunicación no violenta, resuelve los conflictos, favorece la cohesión y genera alto rendimiento. La CNV, fue desarrollada por Marshall Rosenberg, doctor en psicología clínica, educador de prestigio y reconocido mediador en conflictos internacionales. ¿Qué nos aporta la comunicación no violenta? Resolver conflictos, personales, familiares, institucionales o internacionales. Traspasar condicionamientos culturales. Gestionar sentimientos de culpa, […]

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