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13
May

HABILIDADES DE LIDERAZGO

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07
Abr

COACHING DE EQUIPOS

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Todos los días las líderes y los líderes toman innumerables decisiones y se enfrentan a problemas que nunca antes habían tenido. Su capacidad para gestionar y resolver cada situación es la que determina su liderazgo. Un equipo es un grupo de personas que trabajan en conjunto para lograr objetivos comunes. Un equipo debe contar con […]

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10
Nov

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL

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Formación de 20 horas online para mujeres Objetivos:  Adquirir capacidades en la autogestión emocional Aumentar la autoestima, resistencia a la frustración y resiliencia Desarrollo de habilidades sociales para la búsqueda de empleo

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11
Oct

ATENCIÓN AL CLIENTE SIGLO XXI

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¡Todos somos VIPS! La atención al cliente en el siglo XXI requiere personalizar la relación con el usuario, humanizar el contacto e implementar estrategias de fidelización innovadoras. Programa: 1. Organizaciones inteligentes. 2. El mapa de empatía. 3. Estrategias de fidelización online y offline. 3. Identidad e imagen corporativa. 4. Calidad de servicio. Acciones diferentes y […]

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11
Oct

10 HÁBITOS DEL LÍDER EXCELENTE

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¿Juegas para no perder o juegas para ganar? El programa de los 10 hábitos te proporciona las herramientas necesarias para llevar a tu equipo al éxito Programa: 1. Las competencias del líder extraordinario de Zenger y Folkman. 2. El ABC en la cultura de la empresa. 3. De la independencia a la interdependencia. 4. Comunicación, confianza […]

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11
Oct

LIDERAZGO 360

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Individual & organizacional En 4 Acciones: 1ª. FORMACIÓN Clarificamos conceptos, comunicamos el proceso y su la estructura y abordamos la necesidad de evolución y cambio. Contextualizamos el liderazgo y compartimos el programa y los objetivos con el equipo. 2ª. EVALUACIÓN Evaluación inicial del liderazgo a través de un proceso 360º desde dentro de la organización […]

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10
Oct

GESTIONAR EL CAMBIO

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Mundo V.U.C.A Programa: 1. Entorno actual: Mundo V.U.C.A. 2. Información, realidad y perspectivas. 3. Fases emocionales del cambio. 4. Etapas del desarrollo en los adultos. 5. Estilos de liderazgo según la etapa del desarrollo. 6. Competencias creativas y tendencias reactivas 7. Ejes del cambio efectivo: El modelo AQAL. 8. Misión, visión y valores. Cultura empresarial. […]

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04
Sep

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

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LA INTELIGENCIA EMOCIONAL La inteligencia emocional es un viaje de autoconocimiento, entender la información que nos aportan las emociones ¿Qué es la inteligencia emocional? Inteligencia y emoción son dos palabras cuyo nexo enfatiza el poder de las emociones en el funcionamiento psicológico de las personas. Ser inteligente emocionalmente es elegir la forma más adecuada de […]

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30
Jul

COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

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La comunicación no violenta, resuelve los conflictos, favorece la cohesión y genera alto rendimiento. La CNV, fue desarrollada por Marshall Rosenberg, doctor en psicología clínica, educador de prestigio y reconocido mediador en conflictos internacionales. ¿Qué nos aporta la comunicación no violenta? Resolver conflictos, personales, familiares, institucionales o internacionales. Traspasar condicionamientos culturales. Gestionar sentimientos de culpa, […]

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11
Oct

COMUNICACIÓN NO SEXISTA

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Buenas prácticas para una comunicación adecuada e inclusiva   Programa: 1. El lenguaje y la comunicación. 2. Economía del lenguaje. 3. El español, lengua de género. 4. Usos sexistas en la comunicación. 5. Argumentos para un uso no sexista ni androcéntrico. 6. Estrategias para utilizar un lenguaje inclusivo. 7. Lenguaje visual. 8. Mensajes institucionales. 9. […]

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