Blog

13
Ene

ATENCIÓN AL PACIENTE

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en ATENCIÓN AL PACIENTE

Noviembre y Diciembre 2021 en  Clínicas Ascires y Fundación QUAES Jornadas y #formaciones de “Atención al paciente. Cambiar para crecer” en #Ascires, grupo pionero en España en diagnóstico por Imagen y Medicina Nuclear. Compartimos #misión, #valores, #conocimientos, #protocolos de excelencia en la #comunicación con el #paciente, para integrar intervenciones innovadoras en todas sus clínicas. #atencionalpaciente #atencionalcliente #salud #innovación #protocolos #valores #innovacion #cambio #cambiarparacrecer #excelencia #comunicacion #atencionalcliente #liderazgoempresarial #calidad Con un equipo de más de 700 […]

Leer Más
13
Ene

LIDERAR CON INTELIGENCIA COMERCIAL

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en LIDERAR CON INTELIGENCIA COMERCIAL

29/11/2021 13/12/2021 El mundo digital ha cambiado nuestra manera de consumir, de trabajar y de vivir. La venta va de personas. Los mercados son conversaciones. Si deseas aumentar tu influencia en la toma de decisiones de tu cliente, debes conocer e implementar estrategias comerciales adecuadas y las técnicas de venta coherentes a tu modelo de […]

Leer Más
07
Abr

COACHING DE EQUIPOS

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en COACHING DE EQUIPOS

Todos los días las líderes y los líderes toman innumerables decisiones y se enfrentan a problemas que nunca antes habían tenido. Su capacidad para gestionar y resolver cada situación es la que determina su liderazgo. Un equipo es un grupo de personas que trabajan en conjunto para lograr objetivos comunes. Un equipo debe contar con […]

Leer Más
07
Abr

COACHING DE VENTAS

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en COACHING DE VENTAS

Objetivo del proyecto: Incorporar la venta de financiación al ADN del vendedor de MediaMarkt Día 1. WORKSHOP Talleres formativos La sistemática de venta de la financiación Los perfiles de comunicación Conseguir la foto completa del cliente Indagación / Ofrecimiento Tipos de Compra: Emocional / Racional Tratamiento de las objeciones del cliente Convicción El cierre   […]

Leer Más
07
Abr

COACHING DE VENTAS

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en COACHING DE VENTAS

Coaching de Ventas y Formación Comercial en el Congreso Anual de Ventas de TISVOL para motivar al equipo de ventas líder en su sector 17 de enero, 2020 Objetivos: Motivar al equipo de ventas. Fomentar el trabajo en equipo. Conocer un protocolo sencillo de conexión y relación con el cliente. Proporcionar herramientas para mejorar los […]

Leer Más
13
Ene

CONVERSACIONES DIFÍCILES ENTORNOS INCIERTOS

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en CONVERSACIONES DIFÍCILES ENTORNOS INCIERTOS

Son habituales las situaciones que requieren conversaciones difíciles en entornos inciertos, acelerados, volátiles, ambiguos y con mucha presión. El trabajo hoy en día es el conocimiento cuyo eje es la comunicación. Las organizaciones son las conversaciones que la constituyen. Las fortalezas de una empresa están vinculadas a la calidad de sus conversaciones. Sus carencias se relacionan […]

Leer Más
21
Mar

LIDERA TU COMUNICACIÓN

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en LIDERA TU COMUNICACIÓN

Lidera Tu Comunicación Genera experiencias positivas en tus clientes La comunicación es el eje del trabajo en equipo y una necesidad en el entorno líquido actual OBJETIVOS: Conocer un protocolo sencillo y eficaz de comunicación a través de 4 pasos Aprender conocimientos claves de la comunicación humana Identificar patrones de comportamiento negativos que afectan a […]

Leer Más
11
Dic

LA TORRE DE BABEL

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en LA TORRE DE BABEL

La Torre de Babel. Los 4 Escalones de la Comunicación Speaker  en la CAS2018, en el track de COACHING – LEADERSHIP – MENTORING. Sala 7. La CAS es un congreso generado por personas que viven el desarrollo del software de manera diferente. Un punto de encuentro entre profesionales para compartir conocimientos y experiencias en torno a las metodologías […]

Leer Más
08
Oct

COMUNICACIÓN EFICAZ

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en COMUNICACIÓN EFICAZ

Comunico luego existo Programa: 1. Diferencia entre información y comunicación. 2. Proceso y axiomas de la comunicación. 3. Emociones y comunicación. 4. Comunico luego existo. 5. Barreras y frenos en la comunicación. 6. Estilos clásicos de comunicación. 7. Habilidades de comunicación. 8. Niveles de escucha. 9. Claves y técnicas para la comunicación eficaz. 10. Comunicación […]

Leer Más
23
Feb

LIDERAR EQUIPOS

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en LIDERAR EQUIPOS

  Liderar equipos con éxito es clave en las organizaciones actuales La respuesta a cómo liderar equipos supone una adaptación constante al cambio, sumar talentos imposibles de encontrar en un solo individuo, alinearse para encontrar soluciones y aprovechar las oportunidades.  En los equipos la comunicación, la confianza y la colaboración son los pilares del equilibrio […]

Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, entendemos aceptas la utilización de las mencionadas cookies, así como nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies