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28
Oct

Business Intelligence

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Context: Markets are conversations and selling is the accumulative result of many discussions. The selling process involves strategies, techniques, knowledge, performing different roles, effective communication and a focused and productive emotional state. Best practices require training with Business Intelligence   Objectives: Learn a simple protocol for connection, communication and customer relationship. Provide tools to improve […]

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28
Jul

VENTA TELEFÓNICA

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VENTA TELEFÓNICA PERSUASIÓN E INFLUENCIA POSITIVA EN LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL La venta presencial secuestra en parte la posibilidad de pensar del cliente y le hace más susceptible de ser influido. Sin embargo, al teléfono, es necesario conquistar antes de diez segundos. Es por este motivo que muchas empresas no logran despegar en venta telefónica, requiere […]

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13
Ene

ATENCIÓN AL CLIENTE

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Noviembre y Diciembre 2021 en  Clínicas Ascires y Fundación QUAES Jornadas y #formaciones de “Atención al paciente. Cambiar para crecer” en #Ascires, grupo pionero en España en diagnóstico por Imagen y Medicina Nuclear. Compartimos #misión, #valores, #conocimientos, #protocolos de excelencia en la #comunicación con el #paciente, para integrar intervenciones innovadoras en todas sus clínicas. #atencionalpaciente #atencionalcliente #salud #innovación #protocolos #valores #innovacion #cambio #cambiarparacrecer #excelencia #comunicacion #atencionalcliente #liderazgoempresarial #calidad Con un equipo de más de 700 […]

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13
Ene

LIDERAR CON INTELIGENCIA COMERCIAL

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29/11/2021 13/12/2021 El mundo digital ha cambiado nuestra manera de consumir, de trabajar y de vivir. La venta va de personas. Los mercados son conversaciones. Si deseas aumentar tu influencia en la toma de decisiones de tu cliente, debes conocer e implementar estrategias comerciales adecuadas y las técnicas de venta coherentes a tu modelo de […]

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07
Abr

COACHING DE VENTAS

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COACHING DE VENTAS El coaching de ventas nos ayuda a entrenarnos y a mejorar nuestros procesos comerciales. El 80% de nuestros actos de consumo son emocionales, compulsiones envueltas con el celofán de la carencia y el gemido de la urgencia. Es el corazón quien decide y el cerebro justifica.  Sin embargo parece que renunciamos a las […]

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21
Oct

¿CÓMO ENTENDER LA VENTA?

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CONTEXTO: ¿De verdad va a ser tan diferente la «new normal»?. Ahora más que nunca hemos de ofrecer valor en nuestras relaciones comerciales. Una experiencia humana no significa exclusivamente contacto, sobre todo ha de generar confianza, ser relevante, impecable y memorable. Hemos de ser rigurosos en nuestras aproximaciones, precisos en nuestros argumentos, flexibles con el […]

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15
Jun

LIDERAR LAS VENTAS

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Cómo Ser Líder en Ventas  Vender no es despachar Liderar las ventas es un sistema propio de entrenamiento diseñado por mí. En base a mi formación y experiencia. Formación completa con claves comerciales, técnicas de comunicación, negociación y herramientas de la  P.N.L Dirigido a CEO´s, área managers, emprendedores, vendedores, directores comerciales y fuerzas de venta. […]

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07
Abr

COACHING COMERCIAL

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Coaching Comercial y Formación en Ventas Congreso Anual de Ventas de TISVOL 17 de enero, 2020 Objetivos: Motivar al equipo de ventas. Fomentar el trabajo en equipo. Conocer un protocolo sencillo de conexión y relación con el cliente. Proporcionar herramientas para mejorar los procesos comerciales. Incrementar y mejorar las habilidades de comunicación. Aprender a preguntar […]

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27
Sep

COMMERCIAL TRAINING

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COMMERCIAL STAFF TRAINING IN PYROTEK            International Sales Meeting Pyrotek. September, 2019. Objectives: Motivate the sales Foster team work. Learn a protocol for connection, communication and customer relationship. Provide tools to improve the effectiveness of sales processes. Improve verbal and non-verbal communication. Learn how to ask questions which generate connection and obtain […]

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07
Jun

VENTA TELEFÓNICA

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La venta telefónica ya era una tendencia antes de la pandemia que se ha incrementado considerablemente. El curso ofrece entrenamiento a equipos comerciales y call centers para a depurar sus habilidades al teléfono. Tras la formación y logramos que las redes comerciales sean más incisivas y obtengan mejores resultados. Objetivos: Aumentar la tasa de conversión. […]

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