Qué es una estrategia comercial
Una estrategia comercial es un plan operativo con el que conseguir resultados como: aumentar la facturación, número de clientes, cuota […]
Una estrategia comercial es un plan operativo con el que conseguir resultados como: aumentar la facturación, número de clientes, cuota […]
La objeción del precio es una de las más frecuentes. Que cierres esa venta depende más de tu respuesta y no tanto de la objeción al precio. En este post te explico las claves internas para lograr superarlas con éxito desde la empatía, con ejemplos y una fórmula que te garantiza el éxito.
Septiembre es el mes en el que comienza el año, no de forma oficial, pero si oficiosa; el mes de los propósitos y de los reencuentros. En este post te explico cómo hacer para llegar a objetivos en tan sólo 5 sencillos pasos.
El comercial del siglo XXI es una persona proactiva, conversadora, hábil en la negociación, experta en psicología, orientada a tecnología, enfocada en los resultados, una persona comprometida, con autonomía, llena de energía positiva y en constante desarrollo profesional y personal.
Solemos arrancar el año con buenos propósitos y renovadas convicciones. Enero es el mes de aprender un nuevo idioma, ponerse […]
Si he de elegir un día de la semana para cerrar una venta, sin duda sería hoy. El viernes es el mejor día para cerrar una venta. VENDER ES HACER COMPRAR. Termina la venta. El cierre es clave. Sin cierre no hay venta.
Al comunicar importa tanto la forma como el contenido. Es relevante lo que se dice y el cómo se dice. […]
Interpretamos la mayoría de las compras como decisiones racional, altamente consideradas, cuando está ampliamente demostrado el poder de las emociones en estos procesos, sean físicos u online. Nuestras actos de consumo son decisiones compulsivas, envueltas con el celofán de la carencia y el gemido de la urgencia. Después del proceso de compra eliminamos nuestra culpa, expiamos nuestro pecado en base a la razón, con argumentos convincentes de aparente validez y aplastante lógica. La enajenación mental transitoria, no está bien vista, sin embargo es el núcleo de la mayoría de nuestras compras. La razón nos provee seguridad. La inteligencia es sexy.
Ada Morales ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes […]
¿Cómo te gusta que te traten? ¿Cómo te gusta que te vendan?