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11
Oct

ATENCIÓN AL CLIENTE

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Excelencia Comercial  Convierte a tu cliente en «fan» Genera satisfacción en tus clientes desde la relación y la comunicación Programa: 1. Atención al cliente. 1.1. Concepto y principios básicos. 1.2. Perfil del consumidor actual. 1.3. Perfil del profesional actual. 2. Psicología del consumidor. 2.1. Tipología de los clientes según rasgos de personalidad. 2.2. Detección de […]

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11
Oct

NEGOCIACIÓN COMERCIAL

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La negociación comercial es parte del proceso de venta De vencer a convencer Programa: 1. Introducción: ¿Qué es negociar? 2. Objetivo de la negociación comercial. 3. Principios y axiomas de la venta. 4. El 80% del éxito está en la preparación. 5. El método R.I.S.A como estructura del proceso. 6. Los poderes: Verificar la autoridad […]

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11
Oct

NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL

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Los mercados son conversaciones   Programa: 1. Cambios de paradigma en la negociación empresarial. 2. Sistema Harvar: ganar – ganar. 3. Los 7 elementos de la negociación empresarial. 4. El método como estructura del proceso. 5. Los roles adecuados en cada fase del proceso. 6. Detectar necesidades e intereses. 7. Ofrecer soluciones y convencer a […]

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11
Oct

COMUNICACIÓN PROFESIONAL

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Hablar en público Imagen y reputación en la comunicación profesional  ¿Cómo mantener la atención de tu audiencia en una conferencia, presentación o ante un tribunal? El reto es transmitir el mensaje que te hayas propuesto, sostener el interés, desde el inicio hasta el final Programa: 1. Auditoría. Cada asistente explica sus fortalezas, debilidades, necesidades de […]

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30
Jul

COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

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La comunicación no violenta, resuelve los conflictos, favorece la cohesión y genera alto rendimiento. La CNV, fue desarrollada por Marshall Rosenberg, doctor en psicología clínica, educador de prestigio y reconocido mediador en conflictos internacionales. ¿Qué nos aporta la comunicación no violenta? Resolver conflictos, personales, familiares, institucionales o internacionales. Traspasar condicionamientos culturales. Gestionar sentimientos de culpa, […]

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11
Oct

COMUNICACIÓN NO SEXISTA

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Buenas prácticas para una comunicación adecuada e inclusiva   Programa: 1. El lenguaje y la comunicación. 2. Economía del lenguaje. 3. El español, lengua de género. 4. Usos sexistas en la comunicación. 5. Argumentos para un uso no sexista ni androcéntrico. 6. Estrategias para utilizar un lenguaje inclusivo. 7. Lenguaje visual. 8. Mensajes institucionales. 9. […]

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11
Oct

GESTIÓN DE RECLAMACIONES

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De la contrariedad a la oportunidad Una queja es un tesoro, es comunicación directa y de primera mano con tu target. Es una oportunidad única para transformar al cliente descontento en otro fiel y satisfecho. Programa: 1. Psicología del consumidor actual y perfiles de clientes. 2. Comunicar en momentos de crisis. 3. Resoluciones de problemas […]

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10
Oct

DE JEFE A LÍDER

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Un líder el alguien capaz de hacer que las cosas pasen. Debe conocerse a sí mismo y entender cómo funcionan las organizaciones. De jefe a líder, es el camino para construir equipos, dirigir personas y gestionar cambios.   Competencias de Mandos Intermedios Programa: Módulo 1 – Habilidades de dirección 1. Grupo y equipo. 2. Sistemas […]

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