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13
Ene

ATENCIÓN AL PACIENTE

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Noviembre y Diciembre 2021 en  Clínicas Ascires y Fundación QUAES Jornadas y #formaciones de “Atención al paciente. Cambiar para crecer” en #Ascires, grupo pionero en España en diagnóstico por Imagen y Medicina Nuclear. Compartimos #misión, #valores, #conocimientos, #protocolos de excelencia en la #comunicación con el #paciente, para integrar intervenciones innovadoras en todas sus clínicas. #atencionalpaciente #atencionalcliente #salud #innovación #protocolos #valores #innovacion #cambio #cambiarparacrecer #excelencia #comunicacion #atencionalcliente #liderazgoempresarial #calidad Con un equipo de más de 700 […]

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07
Jun

VENTA TELEFÓNICA

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La venta telefónica ya era una tendencia antes de la pandemia que se ha incrementado considerablemente. El curso ofrece entrenamiento a equipos comerciales y call centers para a depurar sus habilidades al teléfono. Tras la formación y logramos que las redes comerciales sean más incisivas y obtengan mejores resultados. Objetivos: Aumentar la tasa de conversión. […]

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07
Abr

HABLAR EN PÚBLICO

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Formación para la Mujer: Hablar en Público Categoría: Habilidades Laborales Modo: On-line Descripción: El curso tiene por objetivo fortalecer las habilidades comunicativas y facilitando los conocimientos necesarios para ser una comunicadora eficaz. Programa: 1. Cómo  comunicamos. 2. Trabajar y abordar el miedo. 3. El público. 4. El mensaje. 5. Tipos de comunicación. 6. Como ser una […]

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21
Oct

¿CÓMO ENTENDER LA VENTA?

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CONTEXTO: ¿De verdad va a ser tan diferente la «new normal»?. Ahora más que nunca hemos de ofrecer valor en nuestras relaciones comerciales. Una experiencia humana no significa exclusivamente contacto, sobre todo ha de generar confianza, ser relevante, impecable y memorable. Hemos de ser rigurosos en nuestras aproximaciones, precisos en nuestros argumentos, flexibles con el […]

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13
Ene

CONVERSACIONES DIFÍCILES ENTORNOS INCIERTOS

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Son habituales las situaciones que requieren conversaciones difíciles en entornos inciertos, acelerados, volátiles, ambiguos y con mucha presión. El trabajo hoy en día es el conocimiento cuyo eje es la comunicación. Las organizaciones son las conversaciones que la constituyen. Las fortalezas de una empresa están vinculadas a la calidad de sus conversaciones. Sus carencias se relacionan […]

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27
Sep

COMMERCIAL TRAINING

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COMMERCIAL STAFF TRAINING IN PYROTEK            International Sales Meeting Pyrotek. September, 2019. Objectives: Motivate the sales Foster team work. Learn a protocol for connection, communication and customer relationship. Provide tools to improve the effectiveness of sales processes. Improve verbal and non-verbal communication. Learn how to ask questions which generate connection and obtain […]

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15
Jun

LIDERAR LAS VENTAS

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Cómo Ser Líder en Ventas  Vender no es despachar Liderar las ventas es un sistema propio de entrenamiento diseñado por mí. En base a mi formación y experiencia. Formación completa con claves comerciales, técnicas de comunicación, negociación y herramientas de la  P.N.L Dirigido a CEO´s, área managers, emprendedores, vendedores, directores comerciales y fuerzas de venta. […]

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25
Mar

10 HÁBITOS PARA LIDERAR LAS VENTAS

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Motivación y éxito del comercio minorista III Congreso de Fomento del Comercio Estrategias y herramientas para fomentar las ventas «Vender no es despachar, vender es liderar « La venta minorista o retail requiere de hábitos para liderar las ventas. Conocimiento, actitud, constancia, y motivación son algunas habilidades esenciales para generar confianza en los clientes y […]

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21
Mar

LIDERA TU COMUNICACIÓN

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Lidera Tu Comunicación Genera experiencias positivas en tus clientes La comunicación es el eje del trabajo en equipo y una necesidad en el entorno líquido actual OBJETIVOS: Conocer un protocolo sencillo y eficaz de comunicación a través de 4 pasos Aprender conocimientos claves de la comunicación humana Identificar patrones de comportamiento negativos que afectan a […]

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11
Dic

LA TORRE DE BABEL

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La Torre de Babel. Los 4 Escalones de la Comunicación Speaker  en la CAS2018, en el track de COACHING – LEADERSHIP – MENTORING. Sala 7. La CAS es un congreso generado por personas que viven el desarrollo del software de manera diferente. Un punto de encuentro entre profesionales para compartir conocimientos y experiencias en torno a las metodologías […]

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