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28
Oct

Business Intelligence

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Context: Markets are conversations and selling is the accumulative result of many discussions. The selling process involves strategies, techniques, knowledge, performing different roles, effective communication and a focused and productive emotional state. Best practices require training with Business Intelligence   Objectives: Learn a simple protocol for connection, communication and customer relationship. Provide tools to improve […]

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28
Jul

INTELIGENCIA COMERCIAL

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#RedConnection Proyecto de liderazgo, comunicación y gestión de talento Objetivos: Trabajar de manera más colaborativa y más conectada Mejorar el liderazgo de los managers y jefes de equipo Cuidar y dar voz al equipo Generar una cultura de feedback en la red comercial Clientes: Nexe Mediamarkt Calendario: De abril a julio del 2022

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28
Jul

VENTA TELEFÓNICA

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VENTA TELEFÓNICA PERSUASIÓN E INFLUENCIA POSITIVA EN LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL La venta presencial secuestra en parte la posibilidad de pensar del cliente y le hace más susceptible de ser influido. Sin embargo, al teléfono, es necesario conquistar antes de diez segundos. Es por este motivo que muchas empresas no logran despegar en venta telefónica, requiere […]

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13
Ene

ATENCIÓN AL CLIENTE

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Noviembre y Diciembre 2021 en  Clínicas Ascires y Fundación QUAES Jornadas y #formaciones de “Atención al paciente. Cambiar para crecer” en #Ascires, grupo pionero en España en diagnóstico por Imagen y Medicina Nuclear. Compartimos #misión, #valores, #conocimientos, #protocolos de excelencia en la #comunicación con el #paciente, para integrar intervenciones innovadoras en todas sus clínicas. #atencionalpaciente #atencionalcliente #salud #innovación #protocolos #valores #innovacion #cambio #cambiarparacrecer #excelencia #comunicacion #atencionalcliente #liderazgoempresarial #calidad Con un equipo de más de 700 […]

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07
Abr

HABLAR EN PÚBLICO

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Formación para la Mujer: Hablar en Público Categoría: Habilidades Laborales Modo: On-line Descripción: El curso tiene por objetivo fortalecer las habilidades comunicativas y facilitando los conocimientos necesarios para ser una comunicadora eficaz. Programa: 1. Cómo  comunicamos. 2. Trabajar y abordar el miedo. 3. El público. 4. El mensaje. 5. Tipos de comunicación. 6. Como ser una […]

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21
Oct

¿CÓMO ENTENDER LA VENTA?

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CONTEXTO: ¿De verdad va a ser tan diferente la «new normal»?. Ahora más que nunca hemos de ofrecer valor en nuestras relaciones comerciales. Una experiencia humana no significa exclusivamente contacto, sobre todo ha de generar confianza, ser relevante, impecable y memorable. Hemos de ser rigurosos en nuestras aproximaciones, precisos en nuestros argumentos, flexibles con el […]

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15
Jun

LIDERAR LAS VENTAS

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Cómo Ser Líder en Ventas  Vender no es despachar Liderar las ventas es un sistema propio de entrenamiento diseñado por mí. En base a mi formación y experiencia. Formación completa con claves comerciales, técnicas de comunicación, negociación y herramientas de la  P.N.L Dirigido a CEO´s, área managers, emprendedores, vendedores, directores comerciales y fuerzas de venta. […]

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13
Ene

CONVERSACIONES DIFÍCILES ENTORNOS INCIERTOS

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Son habituales las situaciones que requieren conversaciones difíciles en entornos inciertos, acelerados, volátiles, ambiguos y con mucha presión. El trabajo hoy en día es el conocimiento cuyo eje es la comunicación. Las organizaciones son las conversaciones que la constituyen. Las fortalezas de una empresa están vinculadas a la calidad de sus conversaciones. Sus carencias se relacionan […]

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27
Sep

COMMERCIAL TRAINING

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COMMERCIAL STAFF TRAINING IN PYROTEK            International Sales Meeting Pyrotek. September, 2019. Objectives: Motivate the sales Foster team work. Learn a protocol for connection, communication and customer relationship. Provide tools to improve the effectiveness of sales processes. Improve verbal and non-verbal communication. Learn how to ask questions which generate connection and obtain […]

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07
Jun

VENTA TELEFÓNICA

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La venta telefónica ya era una tendencia antes de la pandemia que se ha incrementado considerablemente. El curso ofrece entrenamiento a equipos comerciales y call centers para a depurar sus habilidades al teléfono. Tras la formación y logramos que las redes comerciales sean más incisivas y obtengan mejores resultados. Objetivos: Aumentar la tasa de conversión. […]

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