Blog

11
Oct

INTELIGENCIA COMERCIAL

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en INTELIGENCIA COMERCIAL

Los mercados son conversaciones  Sistema propio de entrenamiento para el desarrollo de la inteligencia comercial basado en mi programa de coaching de ventas y lograr vender más y mejor Objetivos: Apreciar la importancia de la experiencia de compra. Entender el impacto de las expectativas del cliente Conocer recursos básicos de marketing y la comunicación Generar […]

Leer Más
11
Oct

ATENCIÓN AL CLIENTE

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en ATENCIÓN AL CLIENTE

Excelencia Comercial  Convierte a tu cliente en «fan» Genera satisfacción en tus clientes desde la relación y la comunicación Programa: 1. Atención al cliente. 1.1. Concepto y principios básicos. 1.2. Perfil del consumidor actual. 1.3. Perfil del profesional actual. 2. Psicología del consumidor. 2.1. Tipología de los clientes según rasgos de personalidad. 2.2. Detección de […]

Leer Más
11
Oct

10 HÁBITOS DEL LÍDER EXCELENTE

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en 10 HÁBITOS DEL LÍDER EXCELENTE

¿Juegas para no perder o juegas para ganar? El programa de los 10 hábitos te proporciona las herramientas necesarias para llevar a tu equipo al éxito Programa: 1. Las competencias del líder extraordinario de Zenger y Folkman. 2. El ABC en la cultura de la empresa. 3. De la independencia a la interdependencia. 4. Comunicación, confianza […]

Leer Más
11
Oct

LIDERAZGO 360

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en LIDERAZGO 360

Individual & organizacional En 4 Acciones: 1ª. FORMACIÓN Clarificamos conceptos, comunicamos el proceso y su la estructura y abordamos la necesidad de evolución y cambio. Contextualizamos el liderazgo y compartimos el programa y los objetivos con el equipo. 2ª. EVALUACIÓN Evaluación inicial del liderazgo a través de un proceso 360º desde dentro de la organización […]

Leer Más
11
Oct

NEGOCIACIÓN COMERCIAL

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en NEGOCIACIÓN COMERCIAL

La negociación comercial es parte del proceso de venta De vencer a convencer Programa: 1. Introducción: ¿Qué es negociar? 2. Objetivo de la negociación comercial. 3. Principios y axiomas de la venta. 4. El 80% del éxito está en la preparación. 5. El método R.I.S.A como estructura del proceso. 6. Los poderes: Verificar la autoridad […]

Leer Más
11
Oct

NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL

Los mercados son conversaciones   Programa: 1. Cambios de paradigma en la negociación empresarial. 2. Sistema Harvar: ganar – ganar. 3. Los 7 elementos de la negociación empresarial. 4. El método como estructura del proceso. 5. Los roles adecuados en cada fase del proceso. 6. Detectar necesidades e intereses. 7. Ofrecer soluciones y convencer a […]

Leer Más
11
Oct

COMUNICACIÓN PROFESIONAL

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en COMUNICACIÓN PROFESIONAL

Hablar en público Imagen y reputación en la comunicación profesional  ¿Cómo mantener la atención de tu audiencia en una conferencia, presentación o ante un tribunal? El reto es transmitir el mensaje que te hayas propuesto, sostener el interés, desde el inicio hasta el final Programa: 1. Auditoría. Cada asistente explica sus fortalezas, debilidades, necesidades de […]

Leer Más
10
Oct

GESTIONAR EL CAMBIO

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en GESTIONAR EL CAMBIO

Mundo V.U.C.A Programa: 1. Entorno actual: Mundo V.U.C.A. 2. Información, realidad y perspectivas. 3. Fases emocionales del cambio. 4. Etapas del desarrollo en los adultos. 5. Estilos de liderazgo según la etapa del desarrollo. 6. Competencias creativas y tendencias reactivas 7. Ejes del cambio efectivo: El modelo AQAL. 8. Misión, visión y valores. Cultura empresarial. […]

Leer Más
04
Sep

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en INTELIGENCIA EMOCIONAL

INTELIGENCIA EMOCIONAL La inteligencia emocional es un viaje de autoconocimiento, entender la información que nos aportan las emociones ¿Qué es la inteligencia emocional? Inteligencia y emoción son dos palabras cuyo nexo enfatiza el poder de las emociones en el funcionamiento psicológico de las personas. Ser inteligente emocionalmente es elegir la forma más adecuada de expresarnos, […]

Leer Más
30
Jul

COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

La comunicación no violenta, resuelve los conflictos, favorece la cohesión y genera alto rendimiento. La CNV, fue desarrollada por Marshall Rosenberg, doctor en psicología clínica, educador de prestigio y reconocido mediador en conflictos internacionales. ¿Qué nos aporta la comunicación no violenta? Resolver conflictos, personales, familiares, institucionales o internacionales. Traspasar condicionamientos culturales. Gestionar sentimientos de culpa, […]

Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, entendemos aceptas la utilización de las mencionadas cookies, así como nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies