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Los mercados son conversaciones Sistema propio de entrenamiento para el desarrollo de la inteligencia comercial basado en mi programa de coaching de ventas y lograr vender más y mejor Objetivos: Apreciar la importancia de la experiencia de compra. Entender el impacto de las expectativas del cliente Conocer recursos básicos de marketing y la comunicación Generar […]
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Excelencia Comercial Convierte a tu cliente en «fan» Genera satisfacción en tus clientes desde la relación y la comunicación Programa: 1. Atención al cliente. 1.1. Concepto y principios básicos. 1.2. Perfil del consumidor actual. 1.3. Perfil del profesional actual. 2. Psicología del consumidor. 2.1. Tipología de los clientes según rasgos de personalidad. 2.2. Detección de […]
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¿Juegas para no perder o juegas para ganar? El programa de los 10 hábitos te proporciona las herramientas necesarias para llevar a tu equipo al éxito Programa: 1. Las competencias del líder extraordinario de Zenger y Folkman. 2. El ABC en la cultura de la empresa. 3. De la independencia a la interdependencia. 4. Comunicación, confianza […]
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Individual & organizacional En 4 Acciones: 1ª. FORMACIÓN Clarificamos conceptos, comunicamos el proceso y su la estructura y abordamos la necesidad de evolución y cambio. Contextualizamos el liderazgo y compartimos el programa y los objetivos con el equipo. 2ª. EVALUACIÓN Evaluación inicial del liderazgo a través de un proceso 360º desde dentro de la organización […]
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La negociación comercial es parte del proceso de venta De vencer a convencer Programa: 1. Introducción: ¿Qué es negociar? 2. Objetivo de la negociación comercial. 3. Principios y axiomas de la venta. 4. El 80% del éxito está en la preparación. 5. El método R.I.S.A como estructura del proceso. 6. Los poderes: Verificar la autoridad […]
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Los mercados son conversaciones Programa: 1. Cambios de paradigma en la negociación empresarial. 2. Sistema Harvar: ganar – ganar. 3. Los 7 elementos de la negociación empresarial. 4. El método como estructura del proceso. 5. Los roles adecuados en cada fase del proceso. 6. Detectar necesidades e intereses. 7. Ofrecer soluciones y convencer a […]
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Hablar en público Imagen y reputación en la comunicación profesional ¿Cómo mantener la atención de tu audiencia en una conferencia, presentación o ante un tribunal? El reto es transmitir el mensaje que te hayas propuesto, sostener el interés, desde el inicio hasta el final Programa: 1. Auditoría. Cada asistente explica sus fortalezas, debilidades, necesidades de […]
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Mundo V.U.C.A Programa: 1. Entorno actual: Mundo V.U.C.A. 2. Información, realidad y perspectivas. 3. Fases emocionales del cambio. 4. Etapas del desarrollo en los adultos. 5. Estilos de liderazgo según la etapa del desarrollo. 6. Competencias creativas y tendencias reactivas 7. Ejes del cambio efectivo: El modelo AQAL. 8. Misión, visión y valores. Cultura empresarial. […]
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INTELIGENCIA EMOCIONAL La inteligencia emocional es un viaje de autoconocimiento, entender la información que nos aportan las emociones ¿Qué es la inteligencia emocional? Inteligencia y emoción son dos palabras cuyo nexo enfatiza el poder de las emociones en el funcionamiento psicológico de las personas. Ser inteligente emocionalmente es elegir la forma más adecuada de expresarnos, […]
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La comunicación no violenta, resuelve los conflictos, favorece la cohesión y genera alto rendimiento. La CNV, fue desarrollada por Marshall Rosenberg, doctor en psicología clínica, educador de prestigio y reconocido mediador en conflictos internacionales. ¿Qué nos aporta la comunicación no violenta? Resolver conflictos, personales, familiares, institucionales o internacionales. Traspasar condicionamientos culturales. Gestionar sentimientos de culpa, […]
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