Blog

21
Oct

¿CÓMO ENTENDER LA VENTA?

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en ¿CÓMO ENTENDER LA VENTA?

CONTEXTO: ¿De verdad va a ser tan diferente la «new normal»?. Ahora más que nunca hemos de ofrecer valor en nuestras relaciones comerciales. Una experiencia humana no significa exclusivamente contacto, sobre todo ha de generar confianza, ser relevante, impecable y memorable. Hemos de ser rigurosos en nuestras aproximaciones, precisos en nuestros argumentos, flexibles con el […]

Leer Más
07
Oct

EL FUTURO DEL RETAIL

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en EL FUTURO DEL RETAIL

El retail se ha caracterizado siempre por ser un sector dinámico y acostumbrado a adaptarse rápidamente a los cambios en los hábitos de consumo y preferencias de los consumidores. Siempre lo ha demostrado y lo volverá a demostrar. Afrontar la nueva normalidad requiere consignas, parámetros, conocimientos y claves para transitar el nuevo escenario, desde el […]

Leer Más
13
Ene

CONVERSACIONES DIFÍCILES ENTORNOS INCIERTOS

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en CONVERSACIONES DIFÍCILES ENTORNOS INCIERTOS

Son habituales las situaciones que requieren conversaciones difíciles en entornos inciertos, acelerados, volátiles, ambiguos y con mucha presión. El trabajo hoy en día es el conocimiento cuyo eje es la comunicación. Las organizaciones son las conversaciones que la constituyen. Las fortalezas de una empresa están vinculadas a la calidad de sus conversaciones. Sus carencias se relacionan […]

Leer Más
27
Sep

COMMERCIAL TRAINING

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en COMMERCIAL TRAINING

COMMERCIAL STAFF TRAINING IN PYROTEK            International Sales Meeting Pyrotek. September, 2019. Objectives: Motivate the sales Foster team work. Learn a protocol for connection, communication and customer relationship. Provide tools to improve the effectiveness of sales processes. Improve verbal and non-verbal communication. Learn how to ask questions which generate connection and obtain […]

Leer Más
25
Mar

10 HÁBITOS PARA LIDERAR LAS VENTAS

Publicado por | No Tags | | No hay comentarios en 10 HÁBITOS PARA LIDERAR LAS VENTAS

Motivación y éxito del comercio minorista III Congreso de Fomento del Comercio Estrategias y herramientas para fomentar las ventas «Vender no es despachar, vender es liderar « La venta minorista o retail requiere de hábitos para liderar las ventas. Conocimiento, actitud, constancia, y motivación son algunas habilidades esenciales para generar confianza en los clientes y […]

Leer Más
21
Mar

LIDERA TU COMUNICACIÓN

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en LIDERA TU COMUNICACIÓN

Lidera Tu Comunicación Genera experiencias positivas en tus clientes La comunicación es el eje del trabajo en equipo y una necesidad en el entorno líquido actual OBJETIVOS: Conocer un protocolo sencillo y eficaz de comunicación a través de 4 pasos Aprender conocimientos claves de la comunicación humana Identificar patrones de comportamiento negativos que afectan a […]

Leer Más
11
Dic

LA TORRE DE BABEL

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en LA TORRE DE BABEL

La Torre de Babel. Los 4 Escalones de la Comunicación Speaker  en la CAS2018, en el track de COACHING – LEADERSHIP – MENTORING. Sala 7. La CAS es un congreso generado por personas que viven el desarrollo del software de manera diferente. Un punto de encuentro entre profesionales para compartir conocimientos y experiencias en torno a las metodologías […]

Leer Más
14
Oct

CLAVES DE ÉXITO DEL RETAIL

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en CLAVES DE ÉXITO DEL RETAIL

Motivación Comercial y Claves de Éxito del Retail El éxito del retail es importante la motivación para levantar la persiana cada día. Vender no es despachar. La venta, reflejada en un acto, es la suma de muchos. I Congreso de Comercio Local en el Ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell. ¿Qué sucede cuándo no estás motivada, […]

Leer Más
08
Oct

COMUNICACIÓN EFICAZ

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en COMUNICACIÓN EFICAZ

Comunico luego existo Programa: 1. Diferencia entre información y comunicación. 2. Proceso y axiomas de la comunicación. 3. Emociones y comunicación. 4. Comunico luego existo. 5. Barreras y frenos en la comunicación. 6. Estilos clásicos de comunicación. 7. Habilidades de comunicación. 8. Niveles de escucha. 9. Claves y técnicas para la comunicación eficaz. 10. Comunicación […]

Leer Más
08
Jun

VENDER ES FÁCIL SI SABES CÓMO

Publicado por | No Tags | | Comentarios desactivados en VENDER ES FÁCIL SI SABES CÓMO

Coaching Comercial ¡Vender el fácil si sabes cómo! El coaching comercial es un sistema propio de entrenamiento. Un método sencillo y eficaz para liderar las ventas, lleno de experiencias, claves, herramientas y técnicas para desarrollar la inteligencia comercial  Organizado por el Ayuntamiento de Castellón, Cámara de Comercio y la Universidad Jaume I. 7 y 8 […]

Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, entendemos aceptas la utilización de las mencionadas cookies, así como nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies