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| Comentarios desactivados en ¿CÓMO ENTENDER LA VENTA?
CONTEXTO: ¿De verdad va a ser tan diferente la «new normal»?. Ahora más que nunca hemos de ofrecer valor en nuestras relaciones comerciales. Una experiencia humana no significa exclusivamente contacto, sobre todo ha de generar confianza, ser relevante, impecable y memorable. Hemos de ser rigurosos en nuestras aproximaciones, precisos en nuestros argumentos, flexibles con el […]
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| Comentarios desactivados en EL FUTURO DEL RETAIL
El retail se ha caracterizado siempre por ser un sector dinámico y acostumbrado a adaptarse rápidamente a los cambios en los hábitos de consumo y preferencias de los consumidores. Siempre lo ha demostrado y lo volverá a demostrar. Afrontar la nueva normalidad requiere consignas, parámetros, conocimientos y claves para transitar el nuevo escenario, desde el […]
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| Comentarios desactivados en CONVERSACIONES DIFÍCILES ENTORNOS INCIERTOS
Son habituales las situaciones que requieren conversaciones difíciles en entornos inciertos, acelerados, volátiles, ambiguos y con mucha presión. El trabajo hoy en día es el conocimiento cuyo eje es la comunicación. Las organizaciones son las conversaciones que la constituyen. Las fortalezas de una empresa están vinculadas a la calidad de sus conversaciones. Sus carencias se relacionan […]
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| Comentarios desactivados en COMMERCIAL TRAINING
COMMERCIAL STAFF TRAINING IN PYROTEK International Sales Meeting Pyrotek. September, 2019. Objectives: Motivate the sales Foster team work. Learn a protocol for connection, communication and customer relationship. Provide tools to improve the effectiveness of sales processes. Improve verbal and non-verbal communication. Learn how to ask questions which generate connection and obtain […]
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| No hay comentarios en 10 HÁBITOS PARA LIDERAR LAS VENTAS
Motivación y éxito del comercio minorista III Congreso de Fomento del Comercio Estrategias y herramientas para fomentar las ventas «Vender no es despachar, vender es liderar « La venta minorista o retail requiere de hábitos para liderar las ventas. Conocimiento, actitud, constancia, y motivación son algunas habilidades esenciales para generar confianza en los clientes y […]
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Lidera Tu Comunicación Genera experiencias positivas en tus clientes La comunicación es el eje del trabajo en equipo y una necesidad en el entorno líquido actual OBJETIVOS: Conocer un protocolo sencillo y eficaz de comunicación a través de 4 pasos Aprender conocimientos claves de la comunicación humana Identificar patrones de comportamiento negativos que afectan a […]
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La Torre de Babel. Los 4 Escalones de la Comunicación Speaker en la CAS2018, en el track de COACHING – LEADERSHIP – MENTORING. Sala 7. La CAS es un congreso generado por personas que viven el desarrollo del software de manera diferente. Un punto de encuentro entre profesionales para compartir conocimientos y experiencias en torno a las metodologías […]
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Motivación Comercial y Claves de Éxito del Retail El éxito del retail es importante la motivación para levantar la persiana cada día. Vender no es despachar. La venta, reflejada en un acto, es la suma de muchos. I Congreso de Comercio Local en el Ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell. ¿Qué sucede cuándo no estás motivada, […]
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Comunico luego existo Programa: 1. Diferencia entre información y comunicación. 2. Proceso y axiomas de la comunicación. 3. Emociones y comunicación. 4. Comunico luego existo. 5. Barreras y frenos en la comunicación. 6. Estilos clásicos de comunicación. 7. Habilidades de comunicación. 8. Niveles de escucha. 9. Claves y técnicas para la comunicación eficaz. 10. Comunicación […]
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| Comentarios desactivados en VENDER ES FÁCIL SI SABES CÓMO
Coaching Comercial ¡Vender el fácil si sabes cómo! El coaching comercial es un sistema propio de entrenamiento. Un método sencillo y eficaz para liderar las ventas, lleno de experiencias, claves, herramientas y técnicas para desarrollar la inteligencia comercial Organizado por el Ayuntamiento de Castellón, Cámara de Comercio y la Universidad Jaume I. 7 y 8 […]
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