Blog

29
Apr

Gestionar la Adversidad. Del Confinamiento a la Acción

Posted by | · · · · · · · · · · · | Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Gestión del cambio · Inteligencia Comercial · MOTIVACIÓN · Ventas | 2 Comments on Gestionar la Adversidad. Del Confinamiento a la Acción

Gestionar la adversidad, ir del Confinamiento a la Acción es responder al actual desafío Covid19 con un nuevo modelo mental, comunicación empática, visión compartida, pensamiento sistémico. Atender prioridades, superar obstáculos, generar evolución, progreso y vida. El reto de demostrar nuestras máximas capacidades.

Read More
24
Mar

Confinamiento

Posted by | · · · · · · · · | AMOR · Coaching · Crecimiento Personal · Gestión del cambio · Inteligencia Emocional | 7 Comments on Confinamiento

Me gusta jugar con las palabras. Al romper la palabra “confinamiento” brotan nuevos significados imprevistos y significantes caprichosos que justifican mi voluntad y empeño de sacarle partido a este confinamiento. Ofrecer un sentido propio a este aislamiento ajeno fruto del COVID19

Read More
28
Oct

8 Herramientas de Coaching para Conversaciones Difíciles

Posted by | · · · · · · · | Coaching · COMUNICACIÓN · Consultoría · Gestión del cambio · Habilidades Directivas · Liderazgo | 2 Comments on 8 Herramientas de Coaching para Conversaciones Difíciles

Cuando hay un problema, suele faltar es una conversación. Comparto contigo HERRAMIENTAS DE COACHING para abordar conversaciones difíciles. Un maletín con el que evitar que este tipo de conversaciones pasen a la lista de “pendientes” o se conviertan en una batalla campal.

Read More
09
Sep

10 Claves para Liderar tu Comunicación

Posted by | · · · · · · | Atención al cliente · Coaching de Equipos · COMUNICACIÓN · Habilidades Directivas · Inteligencia Comercial · Liderazgo | 6 Comments on 10 Claves para Liderar tu Comunicación

La comunicación es el medio a través del cual hacemos negocios, aprendemos, crecemos, nos relacionamos, jugamos y amamos. En el post encontrarás razonamientos y 10 claves para liderar tu comunicación sea cual sea tu objetivo.

Read More
03
Jun

¡Cásate conmigo! El consumidor del siglo XXI

Posted by | · · · · · · · · · · | Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Customer Experience · Inteligencia Comercial · Ventas | No Comments on ¡Cásate conmigo! El consumidor del siglo XXI

La primavera nos altera, ya no la sangre sino el bolsillo, es época de bodas, bautizos y comuniones. Honramos la tradición apelando a emociones, derrochando sentimientos, celebrando la vida con experiencias solemnes y visos de inmortalidad. Adelgazamos para caber en un traje que sólo vestimos un día. ¡Cásate conmigo! Es el compromiso que cualquier empresa o negocio, anhela de sus clientes. Un paso que el consumidor del siglo XXI tal vez no esté dispuesto a dar.

Read More
25
Apr

Motivación y éxito del comercio minorista

Posted by | · · · · · · | Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Customer Experience · Inteligencia Comercial · Ventas | No Comments on Motivación y éxito del comercio minorista

La venta y en especial la del comercio minorista o retail, demanda motivación, actitud y liderazgo; habilidades esenciales para generar confianza, atraer a nuevos clientes e identificar correctamente lo que necesitan. La motivación del comercio minorista no es un globo inflado a voluntad, es un camino trazado con pico y pala, con esfuerzo y perseverancia. Un recorrido circular cuyo éxito pasa por situar al cliente en centro del proceso de compra. El cliente es tu socio, tu compañero de viaje. Esta visión y consideración, estoy segura te va a ayudar.

Read More
26
Feb

¿Escuchar o Hablar? La paradoja del líder

Posted by | · · | COMUNICACIÓN · Habilidades Directivas · Inteligencia Comercial | No Comments on ¿Escuchar o Hablar? La paradoja del líder

Uno de los regalos más importantes que puedes darle a otra persona es la pureza de tu atención, no tus consejos, sino tu comunicación. Según estudios realizados, los empleados consideran que los líderes que saben escuchar son más eficaces que los que no lo hacen.

Read More
07
Nov

La torre de Babel. La Comunicación

Posted by | · · · · | Coaching · COMUNICACIÓN | No Comments on La torre de Babel. La Comunicación

Quiero compartir contigo un problema habitual en equipos y organizaciones: la comunicación. Resulta cuanto menos curioso, que profesionales del mismo equipo, inmersos en el mismo proyecto, no logren entenderse entre ellos o con sus clientes, pese a que “técnicamente” hablen el mismo idioma. La torre de babel

Read More
31
May

¿La experiencia del cliente es rentable?

Posted by | · · · · · · · · · | AMOR · Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Customer Experience · Ley 3/33 · Ventas | No Comments on ¿La experiencia del cliente es rentable?

Nos gusta hacer feliz a la gente en general y a algunas personas en particular. Nos gusta porque sí, por […]

Read More
21
May

Vender es fácil si sabes cómo

Posted by | · · · · · · · · · · · · · · | Atención al cliente · CEEI · COMUNICACIÓN · Inteligencia Comercial · Ventas | 2 Comments on Vender es fácil si sabes cómo

Aquí tienes 10 de los aspectos más relevantes para desarrollar tu inteligencia comercial.

Read More

Este sitio web utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, entendemos aceptas la utilización de las mencionadas cookies, así como nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies